Pagola deja el OPDS para ponerse al frente de la campaña en la Provincia

Pagola deja el OPDS para ponerse al frente de la campaña en la Provincia

El director ejecutivo del OPDS dejará su cargo para integrarse a la campaña en territorio provincial. Lo reemplazará un integrante del Grupo Sophia, Rodrigo Aybar.

La campana en el territorio bonaerense pasa a estar comandada por el titular del OPDS, Ricardo Pagola. De este modo, Pagola deberá dejar su cargo al frente del organismo ambiental de la Provincia para cedérselo a un integrante del grupo Shophia y graduado de la UCA, Rodrigo Aybar.

De fuertes lazos con el jefe comunal de Morón. Ramiro Tagliaferro y la candidata a senadora nacional y titular del ACUMAR, Gladys González, Pagola pasa a desarrollar un rol para el cual cuenta algunos éxitos rimbombantes como haber llevado los hilos de la victoria de Francisco De Narváez en el 2009 y la del santafesino Miguel del Sel en el 2011.

Oriundo de Bolivar, Pagola supo integrar la nómina de candidatos a diputados provinciales por la Séptima sección electoral en el 2009 junto a la boleta que tuvo al tándem De Narváez-Jorge Macri como candidatos a gobernar la Provincia.

Comentá la nota