PABLO DELIA| LA FILOSOFÍA DEL PRO ES APOYAR A SU CANDIDATO Y CUIDAR A SU GENTE

PABLO DELIA| LA FILOSOFÍA DEL PRO ES APOYAR A SU CANDIDATO Y CUIDAR A SU GENTE

Saladillo Diario visitó a Pablo Delia en su local de calle 12 de octubre para dialogar acerca del tema más candente que nos dejó el fin de semana: la alianza UCR –PRO.

PABLO, DESPUÉS DE LA ALIANZA A NIVEL NACIONAL ENTRE LA UCR Y EL PRO, HAY DUDAS ACERCA DE TU PRE-CANDIDATURA LOCAL, QUE PODES DECIRNOS DE ESTO? 

Esto es algo que ya se venía conversando, la posibilidad de un acuerdo UCR – PRO a nivel nacional, creo que ese acuerdo es muy positivo para la oposición y que eso suma. Igualmente esto no permite que uno pierda la identidad como partido creemos que nosotros hemos formado un equipo de gente muy lindo desde el año pasado, toda gente nueva con mucha capacidad de trabajo, con mucha humildad y una fe enorme de cambiar las cosas a eso no lo vamos a tirar por la borda.

Vamos a ir a una interna con los pre candidatos que correspondan porque tienen derecho a ponerlos aunque aún no tienen definidos. Así que esperaremos cuando llegue el momento ver quiénes están dentro de la interna de este acuerdo.

PARA DEJARLO AUN MAS CLARO EN EL HIPTETICO CASO QUE VENGA LA ORDEN DE ARRIBA DE BAJAR TU CANDIDATURA, CUAL SERIA TU RESPUESTA PERSONAL?

Mira yo no creo que eso pase ya que la filosofía del PRO es apoyar a su candidato y cuidar a su gente, lo dijo Mauricio Macri cuando estuvo acá en Saladillo, me apoyó ante una pregunta que se hizo en la conferencia de prensa y también lo hizo en reiteradas oportunidades María Eugenia Vidal en forma pública y lo viene haciendo permanentemente en forma privada. Yo soy una persona nueva en política pero estoy totalmente confiado en los dirigentes de mi partido, creo en la palabra de mis dirigentes.

MIENTRAS TANTO EL ESPACIO LOCAL DEL PRO SIGUE TRABAJANDO

Si, permanentemente seguimos trabajando, no nos va a demorar el acuerdo seguiremos estando con la gente, recorriendo los barrios, estuvimos en la Escuela n° 24 entregando una bandera, estuvimos en la escuela de Toledo viendo las necesidades, escuchamos a la gente con humildad porque tenemos que aprender de la gente, creo que eso es lo que le faltó la política estos últimos años más humildad y honestidad. A todos esos valores no los vamos a resignar por nada del mundo.

Es un equipo muy homogéneo con una capacidad de trabajo muy grande y es lo que nos está haciendo crecer día a día. Es un equipo de gente con muchas ganas de trabajar y cambiar la política acá en saladillo.

EN OTRO ORDEN DE COSAS, ¿PRONTO SE INAUGURA EL LOCAL?

Exactamente, va a venir a inaugurar el ‎Ministro de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Esteban Bullrich y lo hará los primeros días de Abril

Comentá la nota