“En octubre el vecino va a elegir entre Jorge Macri y Enrique García”

“En octubre el vecino va a elegir entre Jorge Macri y Enrique García”

El Presidente del PJ de Vicente López y candidato a concejal del Frente para la Victoria Lorenzo Beccaria recibió a Zona Norte Diario Online y se refirió a las PASO en el distrito y el panorama de cara a octubre; respecto del triunfo de Jorge Macri sobre García reconoció que “nos faltó llegar a muchos rincones de Vicente López” y destacó que irán por el 66% que no votó al Intendente.

 

Lorenzo Beccaria comenzó hablando de las PASO en Vicente López: “El resultado marca que vamos a tener que reforzar el trabajo en lo local, provincial y nacional. Estamos convencidos de que hay que acercarse más a la gente, necesitamos que Daniel Scioli sea el próximo Presidente, que Aníbal Fernández sea el próximo Gobernador y que Enrique García sea el próximo Intendente; esto se logra hablando cara a cara con el vecino, visitando más lugares y debatiendo con aquellas instituciones que tengan ganas de debatir. Nos faltó llegar a muchos rincones de Vicente López”.

En ese sentido subrayó que “ganamos el circuito de Villa Martelli y Florida oeste, pero en el circuito de Munro, Carapachay y Villa Adelina que en el que siempre nos fue bien, estuvimos bajos. Tenemos que reforzar la zona de La Loma en Olivos y sabemos que hay lugares en donde no nos han acompañado históricamente con el voto como La Lucila o Vicente López, no obstante lo cual vamos a trabajar en todos los rincones del distrito con las mismas ganas”. 

Respecto de la diferencia de votos que obtuvo el Intendente Jorge Macri enfatizó que “en lo personal creo que esa diferencia no es lo que se reflejaba en la calle. Dialogo muchos con los vecinos y había un enojo muy grande con el Intendente por la suba de impuestos, el descuido del hospital, el Metrobus pero hay que respetar la voluntad de la gente y del 44% que sí aceptó la gestión de Jorge Macri. Hay un 66% que no y vamos a ir en busca de esos vecinos que no están conformes”.

Por último dejó en claro que “en octubre la gente va a elegir entre Jorge Macri y el “Japonés” García. A nivel nacional va a ocurrir lo mismo porque hay dos modelos; en Vicente López el vecino elegirá si volver a ese distrito con un Intendente amigable, con diálogo, donde el hospital público funcionaba o si está conforme con esta gestión que a mi criterio tiene que ver con un maquillaje que hizo que no gestione durante tres años y medio y que durante los últimos tres meses haya pavimentado avenidas y arreglado plazas”.

Comentá la nota