Nicolás Massot se suma al armado de Monzó y desembarca en Tigre: "Obvio que me encantaría ser Intendente"

Nicolás Massot se suma al armado de Monzó y desembarca en Tigre:

El expresidente del bloque PRO en Diputados se sumó al armado de Emilio Monzó, quien el último mes celebró su regreso político en la provincia de Buenso Aires. Mientras el extitular de la Cámara de Diputados durante el macrismo planifica su gira por los municipios, Massot ya organiza encuentros virtuales con los vecinos de Tigre, donde vive desde hace 2 años. 

Alejados de la conducción más dura de PRO, el grupo -una de las patas peronistas del partido- se refugia bajo el ala del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que ve con buenos ojos su propuesta de hacer un armado más amplio al de Juntos por el Cambio, y sumar adhesiones peronistas que no integran el Frente de Todos.

En ese contexto, "Massot desembarcó en Tigre y se sumó a trabajar en el armada de Juntos por el Cambio ahí", confirmaron fuentes del grupo a la agencia Télam. La movida de Massot debe leerse en sintonía con los planes de Monzó, que el último mes celebró -en un encuentro virtual- su regreso político a suelo bonaerense y hasta ya planifica una gira. 

Sobre las intenciones de Massot, él mismo las dejó claras en el primer Zoom que mantuvo con vecinos días atrás, y en sus declaraciones a los medios locales. "Obviamente que me encantaría ser Intendente y considero que puedo tener algunos atributos para presentar una oferta local, pero que quede muy claro que el objetivo no es ese", explicó.

Massot vive hace dos años en Don Torcuato, en el partido de Tigre. En declaraciones publicadas en el medio local ElCOmercioOnline, llamó a "construir de abajo hacia arriba" un frente en Tigre que no se divida por los vaivenes que habrá en las candidaturas nacionales. Y adelantó que ya planifica encuentros vía Zoom con vecinos para contar su propuesta.

Comentá la nota