Natalia Fernández: «Necesitamos políticos que sean mucho más humanos y no solamente ejecutivos»

Natalia Fernández: «Necesitamos políticos que sean mucho más humanos y no solamente ejecutivos»

La concejal radical por Juntos que irá en busca de su reelección fue entrevistada por Radio Urbana BA y defendió la lista de unidad en lo local además de la gestión del intendente, Diego Valenzuela. Manes, el futuro y los recambios de liderazgos de la coalición a nivel nacional.

La concejal radical de Tres de Febrero dentro de Juntos, Natalia Fernández, buscará ir por la renovación de su banca en las próximas elecciones. Si bien a nivel local se alcanzó una lista de unidad, la edil apoya a nivel nacional la boleta de Facundo Manes.

«Para poder salir hay que cambiar el planteo de los problemas de fondo, con una revolución de pensar en la encomia del futuro, trasformar el empleo y la educación con un anclaje en la familia, pensar en la parte emocional y para eso necesitamos políticos que sean mucho más humanos para el futuro y no solamente ejecutivos», explicó.

«La interna (frente a Diego Santilli) no es una encuesta, es importante que se participe para que quienes apoyan a Juntos, demuestren por qué tipo de persona se sienten representados y que líder quieren tener», defendió Fernández el proceso de internas.

En tanto, y a nivel local, también defendió la gestión del intendente PRO, Diego Valenzuela: «hace seis años comenzó como una alianza electoral y hoy es un equipo de trabajo. Decidimos darle continuidad a la gestión en Tres de Febrero, estamos de acuerdo hacia los rumbos y cómo se viene trabajando. Por eso decidimos no tener internas».

Por último, imaginando una futura conformación del Concejo Deliberante y, principalmente, la bancada del oficialismo, destacó que «va a estar conformada por gente joven con mucha experiencia que la va a volcar al legislativo y continuará con otros que ya tienen una basta experiencia».

Comentá la nota