Últimas Noticias de Nancy Quiñonez (Total : 15 Notas )

ATECa inicia otra semana con medidas de fuerza

ATECa inicia otra semana con medidas de fuerza

ATECa definió continuar con las medidas de fuerza iniciadas la semana pasada y realizar a partir de hoy un nuevo paro por 48 horas sin asistencia a los lugares de trabajo, convocando para mañana martes a una movilización a la plaza 25 de mayo.

La ministra Acosta se reunió con la intersindical docente

Durante la mañana del día 22 de octubre, la ministra de Educación, Ciencia y Tecnología de la provincia recibió en su despacho a representantes de los gremios docentes UDA, SUTECa y ATECa para dar continuidad al trabajo paritario ya acordado previamente, por cuestiones de agenda la secretaria general de SADOP, Silvia Bustamante, no pudo estar presente en el encuentro.

El lunes, paran los docentes "indignados"

El importante grupo de docentes que se manifestó frente a la sede del gremio ATECA, decidió realizar un paro de brazos caídos el próximo lunes, en reclamo de un aumento salarial superior al acordado por la dirigencia gremial con el gobierno la semana pasada.

Delegados del interior exigen la normalización del gremio

Una vez resuelto el conflicto salarial con el aumento del 16 por ciento otorgado por el Gobierno provincial a todos los empleados, incluido los docentes, retorna el reclamo de renovación de autoridades dentro del gremio de Ateca. En su momento, delegados del interior solicitaban el alejamiento de Francisca Dumeni y Carlos González de la conducción del sindicato. Asimismo en pleno plan de lucha docente, se conoció que los mandatos de los gremialistas ya había expirado el 13 de marzo.