Nahuel Ponce

Biografía:

Concejal de Vicente Lopez por Cambiemos. Director de ANSES dependencia de Vicente Lopez.

Últimas Noticias de Nahuel Ponce (Total : 40 Notas )

Jorge Macri inauguró el remodelado Centro Comercial de Munro

Jorge Macri inauguró el remodelado Centro Comercial de Munro

El Intendente de Vicente López presentó las obras realizadas en Munro, según él, "uno de los dos centros comerciales con más marca de la Argentina, junto con Once". Las mejoras fueron llevadas a cabo sobre Avenida Mitre, en el tramo que comprende desde Villate hasta Ugarte. El Jefe Comunal también anunció a LaNoticia1 la remodelación del paseo comercial en Vélez Sarsfield para 2015. Será en el marco de un plan de obras con una inversión de 11 millones de pesos. Además celebró el convenio alcanzado con Randazzo, para la puesta en valor de Puente Saavedra. Video.

Nahuel Ponce: "Va a ser difícil que le ganen a Jorge Macri"

El concejal del PRO de Vte. López le afirmó a RN que "pese a que falte mucho aún para las elecciones del 2015" el Jefe comunal es el mejor posicionado para reelegir en su cargo por la gestión aprobada por el vecino y "más con lo bien que viene Mauricio Macri a nivel nacional". Pese a que no confirman candidaturas, por el FR, se presentaría Adrián Pérez para competir por la intendencia.

 

Aprobaron conformar un consorcio de gestión del Puerto de Olivos

Aprobaron conformar un consorcio de gestión del Puerto de Olivos

En sesión extraordinaria el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López aprobó un proyecto de ordenanza declarando de interés municipal la integración y conformación de un Consorcio de Gestión y Desarrollo del Puerto de Olivos y zonas aledañas entre la Municipalidad de Vicente López y la Provincia de Buenos Aires con la participación de actores privados; fue aprobado por 18 votos a favor y seis en contra.

Vicente López anunció beneficios para los trabajadores municipales

Vicente López anunció beneficios para los trabajadores municipales

El Intendente Jorge Macri anunció esta mañana beneficios para los trabajadores municipales del distrito, en primer lugar recibirán un tarjeta de compras para las fiestas por un valor de 900 pesos a utilizar en Coto, asimismo se anunciaron pases a planta permanente para trabajadores con más de diez años de antigüedad, incorporación a la carrera profesional hospitalaria y titularizaciones de docentes;

Juraron los ediles de Vicente López

Juraron los ediles de Vicente López

Ayer a la tarde se realizó la jura de los doce nuevos concejales de Vicente López, asimismo se designaron las autoridades del cuerpo: la presidencia es para el concejal del PRO Carlos Sandá, la Vicepresidencia primera para Mariana Colella y la Vicepresidencia segunda para Claudia Avalos, además Antonio Rendón Russo será el presidente del bloque PRO.

Vicente López: Tras los incidentes en la Municipalidad, Jorge Macri inauguró la remodelada Delegación Florida Oeste

Vicente López: Tras los incidentes en la Municipalidad, Jorge Macri inauguró la remodelada Delegación Florida Oeste

El Intendente presentó las mejoras en la dependencia municipal que está ubicada en calle San Martín. La sede esta instalada en el barrio más afectado por las inundaciones de abril, donde hace 2 semanas hubo marchas y reclamos. También está cercana al estadio de Colegiales, donde fue velado el "Loco Pocho" Morales, quien murió en una pelea entre militantes del FPV y el FR. El Jefe Comunal estuvo acompañado por el candidato a concejal Nahuel Ponce. Hubo fuerte custodia tras los incidentes del miércoles en la Municipalidad.

Nahuel Ponce: “Es el momento para darle el respaldo a esta gestión”

Nahuel Ponce: “Es el momento para darle el respaldo a esta gestión”

El candidato a concejal del Frente Renovador en Vicente López, Nahuel Ponce estuvo en el vivo de “Aquí no ha pasado nada” espacio radial de Zona Norte Diario Online; respecto de la gestión de Jorge Macri subrayó que “esta gestión está generando cambios, está proponiendo una manera distinta de hacer política; está cerca del vecino”; a su vez destacó que “desde el Concejo voy a darle continuidad a la gestión que estoy desarrollando y al trabajo de atención ciudadana”.