El PJ nacional se suma a su línea bonaerense y al kirchnerismo para luchar contra la reforma previsional

Mediante un comunicado oficial, la conducción del Partido Justicialista nacional llamó a recolectar firmas para apostar por la derogación de la reforma previsional y marcar el terreno a una posible reforma laboral.

El comunicado del Consejo Nacional del Partido Justicialista llama a “una gran movilización popular para ponerle freno a las reformas previsional y laboral”. De esa manera, se acopló al pedido lanzado en primera instancia por Unidad Ciudadana, desde el sábado 6 de enero, y secundado por el PJ bonaerense desde el lunes 8 de enero.

En ese sentido, “el Consejo Nacional del Partido Justicialista llama al pueblo argentino en general, y a las estructuras partidarias provinciales en particular, a sumarse a la campaña de recolección de firmas iniciada por el Justicialismo de la provincia de Buenos Aires para frenar la Reforma Previsional, por considerarla contraria a los intereses de jubilados, beneficiarios de AUH y excombatientes de Malvinas”.

“De igual modo, advertimos que la Reforma Laboral que pretende aprobar el Poder Ejecutivo Nacional solo será posible si obtiente el más amplio consenso del Movimiento Obrero Organizado, las organizaciones sociales y de todo el arco político opositor”, concluye el comunicado firmado por José Luis Gioja, presidente del PJ, y Leonardo Nardini, vicepresidente del Consejo Nacional del PJ e intendente de Malvinas Argentinas.

Así, la recolección de firmas para dar marcha atrás con el ajuste sobre los jubilados, beneficiarios de la AsignaciónUniversal por Hijo, entre otros, suma más adeptos. La campaña estará vigente hasta marzo próximo.

Comentá la nota