Mosca y De La Torre lanzaron en Junín las mesas seccionales de Cambiemos

Mosca y De La Torre lanzaron en Junín las mesas seccionales de Cambiemos

El ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre y el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, encabezaron el inicio de reuniones seccionales con el objetivo de “fortalecer el frente Cambiemos en toda la provincia”.

'Cambiemos' ya mira las elecciones legislativas con la idea de fortalecer el espacio que en 2015 consolidó al Presidente Mauricio Macri y a la gobernadora María Eugenia Vidal

El armado territorial es clave en la provincia y con ese objetivo llegaron hasta Junín el ministro de Gobierno y el Presidente de la Cámara de Diputados.

            Mosca señaló que “la idea es que éstos sean los ámbitos en donde se comparte la información de la estrategia política y comunicacional con los  intendentes,  legisladores nacionales, provinciales y la militancia”.

            Por su parte, el ministro aseguró que “para la gobernadora, María Eugenia Vidal, es muy importante seguir priorizando la gestión porque atrás de eso viene la política y por eso es que estamos acá para articular ambas cosas”.

            Mosca y De La Torre coincidieron en destacar a la gestión como la herramienta central de la campaña en la provincia, que hoy evidencia una presencia de obra pública en marcha como no había sucedido en muchos años en la provincia. En este sentido, el intendente de Junín y anfitrión del encuentro aseguró que: “hoy podemos contarle a la gente lo mucho que estamos haciendo junto a la Gobernadora y al Presidente y eso es muy importante también para todos los municipios”.

Participaron, además, de la reunión el intendente de 9 de Julio, Mariano Barroso, y los legisladores Sergio Buil, Pablo Torello, Jorge Silvestre, Gustavo De Pietro, Marcelo Daletto, Mauricio Vivani, Vanesa Zuccari,  Laura Ricchini y todos los intendentes de la cuarta sección. Forman parte también de la mesa de 'Cambiemos' la Coalición Cívica, representada en la concejal Mercedes Montanari y Luciano Bugallo y por el Partido Fe Sergio Adaro y Julio Sáleme. 

Comentá la nota