Morón: Tras renunciar a su candidatura, Marina Cassese le dio su apoyo a Lucas Ghi

Morón: Tras renunciar a su candidatura, Marina Cassese le dio su apoyo a Lucas Ghi

La ex diputada Marina Cassese había ganado las PASO de Consenso Federal en Morón, pero la semana pasada decidió renunciar a su candidatura a intendente || Hoy mediante un comunicado reveló su apoyo al postulante del Frente de Todos Lucas Ghi, con duras críticas a la gestión de Ramiro Tagliaferro.

"Mediante la presente quiero comunicar -en mi carácter de candidata a Intendente Municipal de Morón electa en las "Elecciones Primarias Abiertas Obligatorias y Simultáneas (EPAOS) de Agosto por la Alianza Consenso Federal-, mi decisión indeclinable de renunciar a dicha postulación y mi firme convicción de seguir acompañando la candidatura Presidencial del Dr. Roberto Lavagna y a Vice- Presidente del Gobernador Juan Manuel Urtubey y sus prestigiosas listas de legisladores nacionales y provinciales", comenzó su comunicado Cassese.

En ese sentido amplió: "Al mismo tiempo solicito a nuestros vecinos de Morón que acompañemos la candidatura a Intendente Municipal del Licenciado Lucas Ghi y su lista de Concejales. Lamentablemente, tras el triunfo de nuestro espacio en la interna del pasado 11 de agosto, y habiendo aportado la mayor cantidad de votos para el Dr. Lavagna en la 1ra Sección Electoral, se suscitaron una serie de hechos mediante la manipulación incorrecta en la conformación de la lista de candidatos a concejales que nos retrotraen a los momentos más oscuros de las prácticas electorales. Burlándose la voluntad popular y alcanzando la triste paradoja de posicionar candidatos del mismo rango de listas perdedoras seis lugares arriba del candidato de la lista ganadora. Amén de ignorar presentaciones y advertencias en tiempo y forma. Aclaro además que no he finalizado mis reclamos e impugnaciones legales".

"Mientras tanto, asistimos azorados a un distrito que cada vez más -con los desaciertos del Intendente Ramiro Tagliaferro- se sumerge en la desesperanza, la corrupción, el clientelismo, las prebendas y el desgobierno. Ante este sombrío panorama, creemos que el ex intendente Lucas Ghi es quién mejor interpreta la voluntad de cambio de nuestra comunidad y que en su figura se resumen los anhelos de volver a tener un Morón transparente, eficiente, justo y más democrático", disparó.

Y concluyó: "Por eso humildemente les pedimos a nuestros votantes que el 27 de octubre próximo junto a la boleta de la Alianza Consenso Federal con el Dr. Roberto Lavagna como esperanza de idoneidad ya probada por el pueblo argentino, cortemos por lo sano aportando nuestro voto para sumarnos al futuro Intendente Lucas Ghi también valorado mayoritariamente por nuestra comunidad".

Comentá la nota