Morón | Se entregaron nuevas viviendas del Plan Procrear en Castelar Sur

Morón | Se entregaron nuevas viviendas del Plan Procrear en Castelar Sur

Siete familias recibieron las llaves de sus casas que están ubicadas en el desarrollo urbanístico que se encuentra en Avenida Figueroa Alcorta y Luis Domínguez. Se tratan de construcciones tipo monoambiente y departamentos de 1 y 2 dormitorios.

El intendente de Morón, Lucas Ghi, junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, el secretario de Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti, el titular de ACUMAR, Martín Sabbatella, y el jefe de Gabinete del Municipio, Hernán Sabbatella, entregaron ayer siete viviendas del Plan Procrear a familias del distrito.

El desarrollo urbanístico, que se encuentra en Avenida Figueroa Alcorta y Luis Domínguez, en Castelar Sur, dispone de 600 viviendas de las cuales ya se entregaron alrededor del 90%. “El mismo, está conformado por monoambientes y departamentos de 1 y 2 dormitorios. Además, forma parte de la puesta en valor del entorno urbano junto con la Reserva, el Polo Deportivo y el PITAM”, precisaron desde el gobierno local.

El jefe comunal sostuvo que “estamos muy contentos de que este proyecto que incluye 600 viviendas, 600 sueños, se materialice a partir de la decisión de nuestro presidente Alberto Fernández y del ministro. Para nosotros es una obra emblemática que nos permite consolidar este proyecto, en el marco de la puesta en valor de todo este entorno con la Reserva, el Polo Deportivo y el PITAM”.

Por su parte, Ferraresi aseveró que “con el presidente Alberto Fernández asumimos el compromiso de generar 264 mil soluciones habitacionales entre este año y 2023. Lo estamos haciendo en todo el país para crear empleo y consolidar la reactivación económica. Este es el camino del crecimiento”.

“El acceso a la vivienda es un derecho básico y fundamental, por eso junto al Estado Nacional seguiremos trabajando para que todo el mundo pueda acceder a su Casa Propia”, concluyó Ghi a través de sus redes sociales.

Comentá la nota