Últimas Noticias de Miriam Cinalli (Total : 42 Notas )

El gobernador entregó aportes

El gobernador entregó aportes

Ya son 191 los municipios y comunas beneficiados para la videovigilancia. “Debemos actuar en la coyuntura y dar respuestas, y por eso también trabajamos con los gobiernos locales en materia de seguridad”, dijo Bonfatti.

El Ente del Puerto santafesino en la mira

El Ente del Puerto santafesino en la mira

Otra comisión investigadora de la Cámara de Diputados ventilará la gestión del presidente del Ente Administrador del Puerto de Santa Fe, Marcelo Vorobiof. Salió con 29 votos a favor, 14 en contra y dos abstenciones.

Chabás apuesta fuerte a la FESPAL

Chabás apuesta fuerte a la FESPAL

La muestra de producciones alternativas se realizará del 16 al 18 de mayo en Chabás (Santa Fe) sobre la Ruta Nacional 33. Contará con productores de todo el país que llegarán para exhibir y vender sus productos, pero también para capacitarse y proponer ejes de trabajo para el próximo año.

Poretti no sale de la mira opositora

Poretti no sale de la mira opositora

Es el actual subsecretario de Coordinación Operativa del Ministerio de Seguridad y está investigado en la justicia federal junto al ex jefe policial Tognoli. Ahora piden que no jure en un cargo en la nueva justicia penal de Santa Fe.

Rubeo con votos para seguir

Rubeo con votos para seguir

El legislador del Frente para la Victoria tiene el apoyo de 16 o 17 legisladores del núcleo duro que lo acompaña desde hace un año y medio. Si la tendencia se ratifica podría sumar entre 20 y 24 votos de sus colegas del PJ.

Sin subsidios para senadores

Sin subsidios para senadores

La Cámara baja votó en general el presupuesto 2013 pero cuando llegó el tratamiento en particular, se produjo la vuelta de campana: el radical Galdeano, propuso eliminar 1.680.000 pesos anuales para subsidios de los senadores provinciales.

José María Tessa tiene banca

José María Tessa tiene banca

La Cámara baja aceptó la renuncia de Bielsa y aprobó la incorporación de su reemplazante, Tessa, el suplente que seguía en la lista de electos. "Hay que definir quiénes estamos y quiénes no en el proyecto nacional y popular que encabeza Cristina", señaló.

"No volvería a trabajar con él"

El ex candidato a vicegobernador de Miguel Torres del Sel, Osvaldo Salomón, se despegó del referente del Pro y anunció que se dedicará a construir dentro del peronismo. "No volvería a trabajar en política con él", disparó el ex presidente comunal de Chabás.

"Es un aporte no un agravio"

"Es un aporte no un agravio"

Para los diputados de la oposición, la emergencia en Seguridad que tiene media sanción en el Senado santafesino, "es un aporte para actuar rápido y de manera eficaz ante un problema que es alarmante". También citaron estadísticas del delito.

Frente a la casa de Cappiello

El conflicto que los paramédicos y estudiantes de la tecnicatura en emergencia médica con el Ministerio de Salud cobró mayor temperatura ayer, cuando un grupo se manifestó frente al domicilio del titular de la cartera, Miguel Angel Cappiello, para reclamar por la continuidad de esa carrera terciaria. El funcionario repudió el pronunciamiento, que consideró como una agresión personal.

Para que salga por consenso

Para que salga por consenso

Dado que la mayoría de los diputados del PJ no ocuparon ayer sus bancas, se decidió tratar la semana que viene la reforma con o sin despacho de comisión. "No hay una ruptura del bloque, cada uno votará a conciencia", aclaró

Día clave para la reforma tributaria

Día clave para la reforma tributaria

Gonnet aseguró que no se podrá tratar la reforma porque falta que la comisión de Asuntos Comunales que preside se pronuncie. El socialismo está seguro de haber tejido el consenso suficiente para aprobar hoy el proyecto de reforma tributaria.

Sigue desfasada la ración a comedores

El aporte de la Provincia para la copa de leche es de $ 0,80 centavos y para el almuerzo, de $ 2,35. En Rafaela hay 22 escuelas que reciben esta asistencia y se distribuyen unas 7.500 raciones diarias. No hay atrasos de tiempo en el envío de los fondos. Pero cada vez se siente más el distanciamiento con los precios de la realidad.