Milei dijo que la crisis en Rosario "la generó el narcosocialismo"

Milei dijo que la crisis en Rosario

El Presidente volvió a atacar a los aliados de Pullaro. "Esto empezó con Binner y Bonfatti", acusó

Javier Milei volvió a culpar al Socialismo por la crisis del narcotráfico en Rosario y utilizó una chicana del "Cuervo" Larroque para atacar a las gestiones de Hermes Binner y Antonio Bonfatti.

"Esto no es nuevo, entendamos que no es un problema de hoy. Es un problema que se generó desde el narcosocialismo iniciado con Binner y con Bonfatti", atacó el Presidente.

"Poner socialistas en el gobierno no es gratis, no solo destruyen la economía, destruyen todo lo que tocan. Esto para entender quiénes son los responsables del desastre que tiene hoy Rosario", agregó Milei en diálogo con radio Mitre.

El presidente también cuestionó a los diputados del Partido Socialista por su rechazo a la Ley Ómnibus. "Los socialistas votaron a favor de los delincuentes", afirmó en referencia al rechazo a la emergencia en seguridad.

Milei ya había culpado en distintas entrevistas al Partido Socialista por la grave situación que atraviesa Rosario, lo que generó el rechazo por parte de la vicegobernadora Gisela Scaglia, que pertenece al PRO.

"No puedo avalar esa declaración del Presidente. Me parece que se equivoca. Son declaraciones que no ayudan en nada, le recomendaría que sea más cuidadoso", declaró la vice santafesina.

Los dichos de Milei después de que los 24 gobernadores se unieron para remarcarle que el narcotráfico "es un problema de todos", luego de que el Presidente dijo que la seguridad es un problema de cada provincia.

Comentá la nota