En San Miguel, Scioli defendió el rol de las pymes

En San Miguel, Scioli defendió el rol de las pymes
El gobenador bonaerense visitó el distrito y aprovechó para respaldar al candidato local del FpV Bruno Baschetti. Estuvo el titular de FOGABA, Osvaldo Rial. Llamó a apostar al “crecimiento de los parques industriales”.

El gobernador Daniel Scioli, a poco de las elecciones de octubre, visitó esta vez el municipio de San Miguel, tierra del massista Joaquín De la Torre. Allí, le dio su respaldo al candidato a concejal kirchnerista Bruno Baschetti y subrayó el rol de las pymes.

El mandatario bonaerense subrayó la "producción y el crecimiento" y en ese sentido definió a las pymes como "el verdadero motor del desarrollo en esta etapa de la provincia de Buenos Aires".

Rodeado de empresarios, Scioli aseguró: “Es el tiempo de las Pymes para apostar al crecimiento de los parques industriales. Somos el medio facilitador para que este desarrollo se pueda dar”. Y agregó: “Nos gusta levantar las banderas de la defensa de las Pymes".

“Por este motivo hicimos una fuerte apuesta en el fondo de garantías de Buenos Aires con la llegada de Osvaldo Rial”, a quien definió como “un hombre que viene de la industria y que forma parte de un importante agrupamiento de empresarios (COPROBA) que apuesta a la producción", en referencia al Consejo Productivo integrado por cámaras del mundo de la industria, el comercio, el agro y los servicios.

Baschetti, al lado del gobernador y el candidato a senador provincial Alejandro Urdapilleta, entre otros dirigentes, declaró:

"Cuando pensamos en el gobierno nacional y en la provincia vemos en ellos el camino y el futuro”. “Para nosotros son docentes en lo que hay que hacer para consolidar una comunidad y una sociedad”.

De cara a las próximas elecciones, el referente local del Frente para la Victoria (FpV, dijo: “Vamos a pelear, no sólo este 27 de octubre para tener la mayor cantidad de adhesiones posibles, sino que seguiremos trabajando duro dos años”. Por eso, destacó la importancia de “defender” la gestiones nacional y provincial encabezadas por el propio Scioli y Cristina Fernández de Kirchner”.

El acto, realizado en la Cámara de Comercio de San Miguel, contó además con la presencia del presidente de la Unión de Comercio y Servicios (UCySBA), Santiago Iuzzolino; el titular de ADIBA, Juan Carlos Uboldi; el prosecretario de FEBA, Leonardo Tasca. También particpó de la jornada el secretario de Educación de la Nación, Jaime Perczyk.

Comentá la nota