Miguel del Sel: “Participar en política ya es un triunfo

Antes de votar, el actor y candidato a gobernador de Santa Fe por el PRO advirtió que "los únicos que tienen que hacer negocio con la política son los ciudadanos".

El candidato a gobernador de Santa Fe del PRO, Miguel Torres del Sel, aseguró hoy que haberse "animado a participar en política ya es un triunfo" y auguró que "vengan tiempos mejoras para la gente".

El actor advirtió que "los únicos que tienen que hacer negocio con la política son los ciudadanos".

Del Sel comentó a DyN que después de emitir su voto, compartirá un asado y un partido de fútbol con sus familiares y colaboradores mientras a las 18 seguirá el escrutinio en el hotel Los Silos.

Además, dijo que para esta noche confirmaron su presencia en Santa Fe el jefe de gobierno porteño Mauricio Macri y su compañera de fórmula para la reelección en la Ciudad de Buenos Aires, MaríaEugenia Vidal.

Desde el PRO también viajarán a Santa Fe los diputados nacionales Gabriela Michetti y Federico Pinedo y el gobernador de Chubut y candidato a vicepresidente del Frente Unión Popular, Mario Das Neves.

Comentá la nota