Miguel Calamari

Biografía:

Empresario.

Referente del Frente Renovador en la provincia de La Pampa.

Últimas Noticias de Miguel Calamari (Total : 42 Notas )

Asalto, tiros y una persecución en Santa Rosa

Asalto, tiros y una persecución en Santa Rosa

Dos hombres asaltaron una concesionaria de autos en la avenida Spinetto al 400, de Santa Rosa. El comerciante Sergio Ghiglione fue maniatado y golpeado. Cuando logró zafar y se incorporó, uno de los asaltantes le apuntó con un revólver y gatilló. La bala le pasó a 20 centímetros, dijo a Diario Textual. Igualmente los persiguió, los embistió con el auto y cuando huían a pie fueron detenidos. 

 

Medrano será candidato

Carlos Medrano, quien fuera ex militante de Convergencia Peronista, ministro de la gestión de Rubén Marín y hasta diputado provincial, confirmó que ocupará el espacio como candidato a gobernador por el Frente Renovador de Sergio Massa. Lo acompañará Andrés Zulueta como candidato a intendente de Santa Rosa.

Calamari negó que baje su candidatura

Calamari negó que baje su candidatura

Miguel Calamari negó terminantemente esta tarde que vaya a bajarse de la candidatura a gobernador por el massismo. "Yo no me bajo, bajo ningún punto de vista", dijo el dirigente al ser consultado por Diario Textual, en medio de los rumores que hicieron correr hasta militantes de su propio espacio.

Robledo aseguró que Sergio Massa tendrá candidato a intendente en Eduardo Castex

Robledo aseguró que Sergio Massa tendrá candidato a intendente en Eduardo Castex

El diputado provincial Daniel Robledo (Pueblo Nuevo) estuvo en esta localidad, donde se reunió con militantes simpatizantes del “massismo”, y en diálogo con esta corresponsalía aseguró que el espacio político que tiene a Miguel Calamari como precandidato a gobernador tendrá candidato a intendente en Eduardo Castex compartiendo la boleta con Sergio Massa.

La juventud de Massa lanzó su agrupación en La Pampa

La juventud de Massa lanzó su agrupación en La Pampa

Jóvenes en Massa, la agrupación juvenil nacional que lanzó Sergio Massa en Rosario a finales del 2014, hizo pie por primera vez en la Pampa. En el lanzamiento, organizado en un céntrico local de Santa Rosa ante sesenta jóvenes, Andrés Zulueta, Agustín Calamari y Franco Robledo presentaron los primeros lineamientos de trabajo. Estuvieron presentes también referentes de Misiones, Santa Fe y Buenos Aires.

 

Si no va Torroba, Larrañaga tiene chances de ser reelecto

La empresa Social.Gov Comunicación & Estrategias realizó el mes pasado una encuesta domiciliaria que relevó las opiniones de 350 santarroseños. Del estudio surge que en un escenario donde el radical Francisco Torroba no será candidato a intendente de la ciudad, sino a gobernador, el actual jefe comunal, Luis Larrañaga, aparece como el principal favorito a quedarse con el sillón de San Martín 50 por otros cuatro años.

Calamari se mostró con Sergio Massa

Calamari se mostró con Sergio Massa

Miguel Calamari, quien se pretende presentar como candidato a gobernador de La Pampa, participó del lanzamiento de la Escuela de Gobierno del Frente Renovador. El objetivo de esa escuela, dijeron desde el frente en un comunicado de prensa, es capacitar a futuros dirigentes y otorgar herramientas para mejorar el desempeño en administración de políticas públicas a nivel nacional, provincial y municipal.

 

Gana Verna, pero Torroba-Mac Allister unidos lo superarían

El diputado nacional Carlos Javier Mac Allister aseguró que "no es tiempo de candidaturas", y negó cualquier contacto con referentes del Frepam en la provincia en torno a un posible acuerdo electoral para 2015. El legislador trató de poner paños fríos y relativizó la posición que ha hecho pública el socialismo provincial al señalar como un límite para el frente la presencia de Propuesta Federal.