Dos diputados pampeanos, con Massa

Dos diputados pampeanos, con Massa

Los diputados Daniel Robledo y Darío Hernández (ambos de Pueblo Nuevo) participaron de la reunión de coordinación de la Mesa Nacional del Frente Renovador en Capital Federal, presidida por el titular del partido, Sergio Massa.

Según dijeron en un comunicado de prensa, analizaron las coyunturas político-electorales de cada distrito del país. Los legisladores pampeanos dieron un informe de situación del posicionamiento del Frente Renovador en el distrito La Pampa.

Se dejó copia, además, de las 600 encuestas realizadas en Santa Rosa y General Pico por la consultora Orión en el mes de noviembre, sobre la intención de voto sobre Sergio Massa y Miguel Calamari.

"Vimos a un candidato sólido, confiado y muy seguro de sus objetivos, que también son los nuestros. Vamos a trabajar para llevar a (Sergio) Massa a la Casa Rosada en el año que entra porque es el único que habla de los temas que le preocupan a la gente y además lo acompaña un gran equipo de técnicos, profesionales y políticos", dijo Robledo.

Comentá la nota