Últimas Noticias de Miguel Angel Capiello (Total : 65 Notas )

Bonfatti asumió como gobernador

El socialista y el radical prestaron juramento ante la Asamblea Legislativa. Luego, en las escalinatas de Casa de Gobierno, el nuevo gobernador recibió los atributos del mando para finalmente poner en funciones al gabinete designado.

Antonio Bonfatti y Jorge Henn juran esta tarde

A las 18, en el recinto de la Cámara de Diputados. A las 19, se realizará el traspaso de mando en las escalinatas de la Casa de Gobierno, en el marco de un acto público. A las 20, en el mismo lugar, el nuevo gobernador les tomará juramento a ministros y secretarios de Estado.

Bonfatti y Henn jurarán el domingo ante la Asamblea Legislativa

Bonfatti y Henn jurarán el domingo ante la Asamblea Legislativa

El acto comenzará a las 18, en el recinto de la Cámara de Diputados. A las 19, se realizará el traspaso de mando en las escalinatas de la Casa de Gobierno, en el marco de un acto público. A las 20, en el mismo lugar, el nuevo gobernador les tomará juramento a ministros y secretarios de Estado.

LO ANUNCIÓ ANTONIO BONFATTI: Tres ministros radicales en el gabinete

LO ANUNCIÓ ANTONIO BONFATTI: Tres ministros radicales en el gabinete

Varios actuales ministros de Hermes Binner seguirán, como Angel Sciara, María de los Angeles Chiqui González, Antonio Ciancio y Miguel Angel Capiello. Se sumarán Rubén Galassi en Gobierno, Mónica Bifarello (Desarrollo Social), Leandro Corti (Seguridad), Juan Lewis (Justicia) y Letizia Mengarelli (Educación). Habrá tres radicales: Julio Schneider (Obras Públicas), Carlos Fascendini (Producción) y Julio Genesini (Trabajo).

Los movimientos para el Gabinete de Bonfatti

Tal como lo viene adelantando en las últimas semanas LA OPINION, las gestiones para terminar de conformar al gabinete de Antonio Bonfatti, recién ahora se normalizan.

Habiendo concluido la campaña electoral y con los resultados favorables para el socialismo como segunda fuerza, ahora la gestión de cargos para la Provincia se dará de una manera más fluida y clara.

Binner aclaró que no echó a Ferrandini

l gobernador manifestó que la secretaria de Salud provincial no es ex esposa del electo gobernador y que además no se le pidió la dimisión. "El día que para dar una señal política de endurecimiento, tenga que echar a funcionarios, me voy de la política. Es falso", dijo.