Merlo | La Municipalidad reconoció por su labor a organizaciones sociales del distrito

Merlo | La Municipalidad reconoció por su labor a organizaciones sociales del distrito

El gobierno local entregó diplomas a distintos merenderos, comedores, servidores comunitarios y puntos solidarios de la región, por su labor en el marco de la pandemia de coronavirus.

El Intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, entregó diplomas de reconocimiento por el compromiso y labor social durante 2020 a distintos merenderos, comedores, servidores comunitarios y puntos solidarios del distrito, en el marco de la pandemia. “Hoy tuvimos una muestra cabal de la inmensa cantidad de personas que trabajaron venciendo el miedo al contagio, estando en la primera línea de fuego”, remarcó el jefe comunal.

A su vez, el mandatario local sostuvo que se generó “un gran trabajo que se coordinó desde el Concejo de Emergencia y desde la Secretaría de Desarrollo e Integración Social. Así que hoy fue un mimo, un reconocimiento a esa tarea muchas veces silenciosa”.

El evento se realizó en el Parque Municipal Néstor Kirchner de Merlo, con el objetivo de destacar las acciones y tareas que las agrupaciones llevaron a cabo durante el año para poder asistir a los vecinos de la comuna.

Asimismo, la secretaria de Desarrollo e Integración Social del Municipio Karina Menéndez, recalcó que “sin nuestras organizaciones sociales, nosotros no habríamos podido estar en todo el territorio como se merecía nuestro pueblo. Si bien el Municipio colabora fuertemente en los recursos y poniendo el cuerpo en todos lados, sin la unidad es muy difícil que se llegue a buen puerto”.

Estuvieron presentes durante el acto los jefes comunales de Ituzaingó, Alberto Descalzo; de Hurlingham, Juan Zabaleta; el presidente del Partido Justicialista de Merlo, Eduardo Alessi; el subsecretario de Políticas de Integración y Formación, Daniel Menéndez; y la diputada nacional por el Frente de Todos Mónica Macha.

Comentá la nota