Merlo: miles de niños hicieron su promesa a la bandera junto al Presidente

Merlo: miles de niños hicieron su promesa a la bandera junto al Presidente

"Junto al Presidente y el gobernador acompañamos a 1500 alumnos y alumnas de 4to grado de Merlo", dijo el intendente Menéndez.Municipio de Merlo.

"Hoy, en un día muy especial junto al Presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof, acompañamos a 1500 alumnos y alumnas de 4to grado de Merlo que realizaron la promesa a la Bandera Nacional vía streaming", informó el intendente Gustavo Menéndez.

El Jefe Comunal expresó que "esta promesa es un acto muy significativo para la vida de los niños y niñas, y para nosotros como institución municipal poder tomar esa promesa solemne de amar y honrar a nuestra bandera nos llena de orgullo y alegría".

"Cuando se comprometen con la bandera se compreten a cuidar y respetar a la Patria, se comprometen a cuidar y respetar al otro. Quiero felicitarlos, ustedes son el futuro de la Argentina que soñamos", sostuvo el mandatario de Merlo.

El Intendente agradeció a Alberto Fernández y Axel Kicillof por su participación: "Gracias querido Presidente y querido Gobernador por acompañarnos en este día que será inolvidable para los chicos y para todos nosotros".

Finalmente, Menéndez agradeció al equipo de la Secretaría de Educación, Deportes y Recreación de Merlo, a cargo de Lucas Scarcella, a las autoridades, a toda la comunidad educativa, al Consejo Escolar de Merlo, a las docentes, a cada familia y a cada alumno y alumna "por tanto entusiasmo detrás de la pantalla a pesar de la pandemia".

Comentá la nota