Menéndez: “Gracias por dejarme hacer cargo de un peronismo que necesita de la Provincia”

Menéndez: “Gracias por dejarme hacer cargo de un peronismo que necesita de la Provincia”

Así lo manifestó el intendente en uso de licencia de la Comuna, tras asumir la presidencia del Partido Justicialista local.

El intendente en uso de licencia de Merlo y actual presidente del Grupo Provincia, Gustavo Menéndez, asumió como presidente del Partido Justicialista local tras un acto que se llevó a cabo en la localidad de Parque San Martín, en un club deportivo ubicado en Blanco Encalada 699, donde estuvieron presentes la jefa comunal, Karina Menéndez, y el diputado nacional y titular del peronismo bonaerense, Máximo Kirchner.

Al respecto, manifestó: “Gracias a todos por dejarme hacerme cargo de un peronismo que necesita de la Provincia de Buenos Aires para que volvamos a ser auténticos con nosotros mismos”. Además, se refirió al presidente del PJ bonaerense y lo felicitó por “no callarse nunca y por llevar adelante la conducción con firmeza”. 

A su turno, la intendenta expresó: “Le agradecemos a Gustavo haber tocado nuestras almas, habernos invitado a soñar que un mundo justo es posible y por haber construido la unidad del peronismo que nos permite seguir. Es fácil amarlo a mi hermano, lo que no es fácil es ganarse los corazones de todos los merlenses, y él lo hizo”.

Por último, Kirchner señaló: “Yo lo que les pido es que sean fuertes, que tengan esperanzas, que tengan autoestima por quienes son, que salgan a buscar todo lo que merecen y no se rindan nunca. Con esas mismas ganas vamos a sacar adelante este país de una buena vez por todas”.

También estuvieron presentes distintas autoridades como la vicepresidenta de la agrupación e intendenta de Moreno, Mariel Fernández, jefes comunales de la región como Damián Selci (de Hurlingham), dirigentes, organizaciones sociales y vecinos del Municipio, entre otros. 

Comentá la nota