En medio de la tormenta, Sáenz apeló a Macri

En medio de la tormenta, Sáenz apeló a Macri

Cuando miles de salteños sufrían las inundaciones de las calles, el intendente le dijo al Presidente que hay un país "más allá de la General Paz".

Pasadas dos horas al menos desde que la lluvia comenzó con toda su fuerza en Salta, el intendente de la ciudad, Gustavo Sáenz apeló a Mauricio Macri para que mire al norte del país y destine fondos para solucionar estos problemas.

"Argentina no empieza y termina en la General Paz @mauriciomacri hay una Argentina que duele y espera , mire hacia el Norte de la Patria", escribió en su línea del tiempo de Twiter.

Lo hizo después de haber retuiteado decenas de mensajes con testimonios de salteños por la realidad de las calles. Muchos salteños se descargaron contra la gestión anterior y hubo también quienes daban mensajes de aliento para el nuevo intendente a pesar de las circunstancias.

Además, escribió con fotos vía Twitter al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, al responsable por el Plan Belgrano, José Cano y a Sebastían García De Luca, secretario de Interior de la Nación. A cada uno les dijo: "Así se inunda nuestra ciudad, los salteños necesitamos con urgencia solucionar este viejo problema"

Comentá la nota