Mayra Mendoza visitó el operativo Quilmes Cerca del Comedor Caritas Felices

Mayra Mendoza visitó el operativo Quilmes Cerca del Comedor Caritas Felices

La intendenta quilmeña recorrió el predio en donde hizo acto de presencia para supervisar el progreso del programa municipal en el predio de Quilmes Oeste y habló con sus vecinos.

El día de hoy Mayra Mendoza, intendenta del municipio de Quilmes, realizó una visita por el predio del Comedor Caritas Felices, de en Quilmes Oeste. Allí se llevó a cabo un programa municipal llamado Quilmes Cerca. Dicho proyecto alcanzó 415 jornadas y 157 mil consultas junto a trámites desde su apertura en enero del 2021.

“A partir de la articulación con las instituciones barriales, logramos acercar las políticas de los distintos organismos nacionales y políticas municipales a nuestros vecinos y vecinas para seguir construyendo un Quilmes con más inclusión e igualdad de derechos”, afirmó Mayra.

También se mantiene en proceso una obra en el espacio del comedor. El objetivo de la misma transformarla en un salón de usos múltiples, del cual se desarrolla con fondos provenientes de la Secretaría de Integración Socio Urbana de la Nación. Además, se planea realizar un espacio deportivo para el barrio en el predio de Quilmes Cerca.

 

Comentá la nota