Mauro Vargas

Biografía:

Pre-candidato a Intendente de Bahía Blanca por el Frente de Izquierda y los Trabajadores.

Últimas Noticias de Mauro Vargas (Total : 21 Notas )

El candidato de la izquierda dice: “Gay y Feliú protagonizan una falsa polarización”

El candidato de la izquierda dice: “Gay y Feliú protagonizan una falsa polarización”

El Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT) sabe que su lucha pasa por conseguir una banca en el Concejo Deliberante a partir del 10 de diciembre. Su candidato a intendente, Emiliano Fabris, dice que un resultado positivo sería “la única novedad política, ya que, como se notó en los debates, Héctor Gay y Marcelo Feliú protagonizan una falsa polarización”.

Otro hombre se arrojó del puente General Mosconi

Otro hombre se arrojó del puente General Mosconi

El hecho se produjo anoche, a menos de 48 horas del primer suceso protagonizado por el joven Mauro Vargas de 31 años. Esta vez un hombre en apariencia joven se arrojó desde la baranda del puente dejando algunos efectos personales, entre ellos una nota que hace presumir razones sentimentales en su determinación.

MAURO VARGAS CANDIDATO A INTENDENTE

MAURO VARGAS CANDIDATO A INTENDENTE

Con la presencia del diputado nacional Nicolás del Caño, precandidato a presidente por el PTS en el Frente de Izquierda y del diputado provincial Christián Castillo, precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el PTS en el FIT, se presentaron los precandidatos locales a Intendente y primer Concejal. La conferencia de prensa se realizó en el Café Histórico, Av. Colón 602, de Bahía Blanca.

Cómo mejorar la calidad del agua

A la par de la inseguridad, la aptitud del agua potable (¿potable?) mantiene en vilo a la mayoría de los pobladores de Bahía Blanca.Mientras ABSA recalca que el líquido de red sirve para el consumo humano, desde distintos ámbitos salieron al cruce de los directivos de la empresa para cuestionar esa afirmación.