Emiliano Fabris

Biografía:

Docente. Vocal de la CTA Bahía Blanca-Dorrego. Pre-candidato a Intendente del Partido Obrero en el Frente de Izquierda.

Últimas Noticias de Emiliano Fabris (Total : 25 Notas )

El candidato de la izquierda dice: “Gay y Feliú protagonizan una falsa polarización”

El candidato de la izquierda dice: “Gay y Feliú protagonizan una falsa polarización”

El Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT) sabe que su lucha pasa por conseguir una banca en el Concejo Deliberante a partir del 10 de diciembre. Su candidato a intendente, Emiliano Fabris, dice que un resultado positivo sería “la única novedad política, ya que, como se notó en los debates, Héctor Gay y Marcelo Feliú protagonizan una falsa polarización”.

PASO 2015: Aquí están, éstos son... los candidatos del Frente de Izquierda en Bahía Blanca

El Frente de Izquierda y los Trabajadores inscribió sus listas para participar de las PASO en el mes de agosto. Emiliano Fabris va como precandidato a Intendente. Néstor Conte como primer concejal, acompañado de Juan Cappa, Zulma Redel, Franco Baier y Federico Manfredini. Además del Partido Obrero, integran la lista las organizaciones PSTU y CRCR.

Elecciones Paso 2013: La Sexta sección vota Diputados, concejales y consejeros escolares

Elecciones Paso 2013: La Sexta sección vota Diputados, concejales y consejeros escolares

600.234 electores en 1811 mesas habilitadas para decidir quiénes participarán de las Generales de octubre. Hay 11 puestos a Diputado Provincial en juego. Adolfo Alsina, Gonzales Chaves, Bahía Blanca, Benito Juárez, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Coronel Rosales, Coronel Suárez, Daireaux, General La Madrid, Guaminí, Laprida, Monte Hermoso, Patagones, Pellegrini, Puán, Saavedra, Salliqueló, Tornquist, Tres Arroyos, Tres Lomas, Villano, los distritos.