Con Massa presente, el Frente Renovador de la sección cerró el año en Roque Pérez

Con Massa presente, el Frente Renovador de la sección cerró el año en Roque Pérez

El ex candidato a presidente de la Nación y actual diputado nacional, acompañado por su esposa Malena Galmarini, visitó Roque Pérez donde se llevó a cabo la fiesta de fin de año del espacio que lidera.

Con la presencia de los dirigentes seccionales y distritales de la Séptima, como por ejemplo el diputado provincial Ricardo Lissalde, la diputada nacional Liliana Schwindt y los ex candidatos a intendentes Maximiliano Sciaini, Rodolfo Romero, Ulises Urquiza, entre otros; el massismo colmó el salón de la Sociedad de Bomberos Voluntarios con cientos de vecinos.

En su discurso, el tigrense le agradeció a “Maxi Sciaini que nos abriera las puertas para que toda la gente de la región, de la Séptima, pueda realizar este cierre de año. Cuando Maxi (Sciaini) y Ricardo (Lissalde) me contaron que estaban organizando este cierre, me pareció muy buena idea para agradecerles el acompañamiento, el apoyo”.

Según consigna Info El 38, Massa afirmó: “Vamos a seguir peleando con nuestros 40 diputados nacionales, con nuestros más de 30 legisladores provinciales, nuestros intendentes, los dos gobernadores que son parte de este Frente en el país, van a trabajar para defender las ideas que defendimos en la campaña”.

Y agregó: “Dicen que somos los árbitros de la política argentina, nosotros somos jugadores, no vamos a arbitrar entre las propuestas de uno y los obstáculos que ponga el otro, vamos a proponer y a defender a la gente que nos votó. Además, vale la pena seguir acompañando a los dirigentes que en esta elección hicieron una primera elección como es el caso de Maxi y de tantos otros, por eso me van a ver más de una vez en Roque Pérez, trabajando con las instituciones, trabajando con nuestro concejal, para ayudar en todo aquellos que contribuya a mejorar la calidad de vida de los habitantes de Roque Pérez”.

Comentá la nota