Martín Liberman

Biografía:

Martín Alejandro Liberman es un periodista deportivo argentino. Es hermano de Romina Liberman. Estudió en la Escuela de Fernando Niembro y Marcelo Araujo. Está casado con Marcela Greco, desde el año 2003.

Fecha de nacimiento: 15 de agosto de 1976 (edad 38), Buenos Aires

Cónyuge: Marcela Greco (m. 2003)

Últimas Noticias de Martín Liberman (Total : 25 Notas )

Los candidatos para el Bailando 2015

Los candidatos para el Bailando 2015

Tanto actores, modelos, periodistas, empresarios, comediantes como políticos, son quienes están en la lista de las figuras que podrían participar en la próxima edición del Bailando. Todos los detalles en esta nota.

"En Boca hay muchos celos"

Román habló de todo en el programa de Liberman. Dijo que Bianchi "merece una estatua", contó que los empleados de Boca van a verlo y fue más duro que nunca con Angelici: "Que no se vaya, hay que darle la última chance de enero a junio por la Copa: ya tenemos preparado el pasaporte".

Llegó el día: se corre el Maratón "Ciudad de Mar del Plata"

Llegó el día: se corre el Maratón "Ciudad de Mar del Plata"

El domingo a las 8, desde la Base Naval, se pondrá en marcha la 23° edición del Maratón Internacional “Ciudad de Mar del Plata”, que contará con la participación de 2650 atletas en una verdadera fiesta del deporte. En 10k, 21k y 42k, representantes marplatenses son candidatos al podio, por lo que se espera una gran concurrencia en el arco de la Plaza España donde estará prevista la llegada.