"En Boca hay muchos celos"

Román habló de todo en el programa de Liberman. Dijo que Bianchi "merece una estatua", contó que los empleados de Boca van a verlo y fue más duro que nunca con Angelici: "Que no se vaya, hay que darle la última chance de enero a junio por la Copa: ya tenemos preparado el pasaporte".

Juan Román Riquelme siempre dice lo que piensa. No importa si es políticamente correcto o no, o a quién vaya dirigido el mensaje: cuando quiere, el 10 habla. Y habla de todo. Este jueves, de hecho, estuvo con Martín Liberman en Canal 26 y en un mano a mano tremendo escupió de lo lindo.

Entre otras cosas, Román agigantó la figura de Bianchi y aseguró que "merece tener una estatua en el club", contó que los empleados de Boca -como el portero, el de seguridad y el que corta el pasto- van a verlo jugar a La Paternal y fue duro como nunca con Angelici, quien en la campaña previa a las elecciones había dicho que Boca iba a volver a jugar la Intercontinental: "Que no se vaya, hay que darle la última chance de enero a junio por la Copa: ya tenemos preparado el pasaporte".

EL TOP 5 DE ROMAN EN CANAL 26

-"Me criticaron por haberme ido de Boca como visitante en la final de la Libertadores con Corinthians, volví, jugué mi último partido y me criticaron, eso demuestra que cualquier cosa que haga me van a criticar".

-"Debo ser uno de los pocos que sé el nombre del portero, del de seguridad, del que corta el pasto, del que paga el cheque a fin de mes, de todos los que trabajan en Boca, y ellos ahora me van a ver cada sábado que juego. Ojalá no echen a nadie por esto que digo".

-"En Boca hay muchos celos".

-"No era lindo que después de cada partido los periodistas digan que yo había sido la figura del partido y que los dirigentes del club dijeran que iban a esperar al 30 de junio".

-"De mi paso por la Selección, no me puedo quejar. Jugué todo lo que quería jugar".

 

Comentá la nota