Martín Insaurralde realizó otra recorrida en la provincia de Buenos Aires: se reunió con intendentes y dirigentes del PJ

Martín Insaurralde realizó otra recorrida en la provincia de Buenos Aires: se reunió con intendentes y dirigentes del PJ

El jefe de Gabinete bonaerense visitó los partidos de San Miguel del Monte, General Belgrano, Castelli, Dolores, La Costa, General Lavalle y Tordillo

El jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, realizó una nueva gira por la provincia de Buenos Aires, en la que se reunió con intendentes y dirigentes del peronismo.

En esta oportunidad, el funcionario visitó los distritos de San Miguel del Monte, General Belgrano, Castelli, Dolores, La Costa, General Lavalle y Tordillo, donde recorrió empresas locales y supervisó los avances de algunas de las obras que lleva adelante la administración del gobernador Axel Kicillof.

En el primero de esos municipios, Insaurralde visitó la planta de envasado y llenado de aerosoles para productos industriales, cosméticos y domisanitarios de la compañía de arte pirotécnico Cienfuegos y la fábrica de galletitas dulces y alfajores Montemar, emplazadas en el Parque Industrial de ese distrito.

Te puede interesar: Cristina Kirchner ya prepara otro acto por el Día de la Militancia en el que será la única oradora

“El desafío que tenemos con cada uno de los sectores productivos y el gobierno de la Provincia es generar políticas públicas para que haya más inversiones e innovación, condiciones necesarias para producir más, generar empleo y garantizar en conjunto un crecimiento sostenido”, sostuvo el funcionario luego de la actividad.

Insaurralde visitó una planta de envasado y llenado de aerosoles para productos industriales, cosméticos y domisanitarios

Luego, el jefe de Gabinete bonaerense mantuvo un encuentro con referentes y militantes del Partido Justicialista, encabezados por la presidenta del bloque de concejales del Frente de Todos, Mirta Piñón. Además, participaron la titular de la ANSES del distrito, Marcela Basualdo; la subsecretaria de Asuntos Institucionales de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Sandra Mayol; el presidente del Partido Justicialista local, Guillermo Buñes, y el diputado provincial José Ignacio Rossi.

El viaje continuó por el distrito de General Belgrano, en donde Insaurralde recorrió las obras de repavimentación de la Ruta Provincial 29 que el gobierno bonaerense lleva adelante. Allí aseguró: “Obras de infraestructura de estas características son el motor necesario que nuestro sector agrícola-ganadero necesita para seguir creciendo con inversiones y políticas públicas claras”.

Después de esto, se reunió en la Casa del Partido Justicialista con el funcionario de la Jefatura de Gabinete bonaerense Jorge “Piru” Eijo, el presidente del PJ local, Emanuel Borthiry, el ex intendente Ricardo Buiraz, el diputado provincial José Ignacio Rossi, concejales del Frente de Todos y referentes del distrito.

Con militantes peronistas en el partido de General Belgrano

En Castelli, junto al intendente Francismo Echarren mantuvo un encuentro de trabajo y visitó el Cine Municipal Avenida. Allí, Insaurralde destacó la articulación y la colaboración entre los 135 municipios y el gobierno de la Provincia.

Asimismo, en Dolores, fue recibido por militantes del peronismo local, como el presidente del partido en este municipio, Juan Pablo “Patita” García, y recorrió la Escuela Vial de Dolores, que será inaugurada por el titular de Vialidad Provincial, Hernán Y Zurieta.

“Esta nueva escuela es una de las ocho instituciones que existen en la provincia, y que en conjunto son fundamentales tanto para prevenir accidentes como para fomentar, garantizar y respetar la vida como máxima premisa”, detalló el jefe de Gabinete provincial.

Luego, participó del acto de presentación de las Colonias Municipales de Vacaciones del Partido de La Costa junto al intendente Cristian Cardozo y el vicejefe de Gabinete Juan Pablo de Jesús. “Hay algo sumamente relevante en estas colonias, y es que son también una política del cuidado de los chicos y de las familias. Permitirán el disfrute y la felicidad de los más chicos con un Estado que acompaña y facilita a las y los adultos poder aprovechar al máximo el trabajo en la temporada alta”, comentó al respecto.

En Castelli, junto al intendente Francismo Echarren mantuvo un encuentro de trabajo y visitó el Cine Municipal Avenida

También participaron del lanzamiento la senadora provincial Gabriela Demaría, el presidente del Partido Justicialista local, Juan de Jesús, y el secretario de Deportes e Inclusión de La Costa, Diego Pedrós.

En General Lavalle, también se reunió con militantes peronistas en compañía del ex intendente Osvaldo Goicoechea y la presidenta del partido, Eva Goicoechea. “Encuentros con compañeros y compañeras como este confirman y redoblan nuestra premisa fundamental: militar y trabajar, cada por casa y barrio por barrio, para nutrir y fortalecer nuestra unidad”, destacó Insaurralde.

Finalmente, visitó Tordillo, donde fue recibido en el palacio municipal por el titular de la Autoridad del Agua de la Provincia, Hector Olivera, y el intendente interino Alfredo Farias, con quienes recorrió las 114 viviendas que están próximas a entregarse en General Conesa.

En cada una de estas visitas, el jefe de Gabinete estuvo acompañado por el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, y funcionarios de su equipo de gobierno.

Se trata de la segunda gira que realiza Insaurralde por el interior bonaerense, ya que previamente estuvo en Mar del Plata, Baradero, San Pedro, San Nicolás, Campana e Ituzaingó, donde también se reunió con empresarios e importantes dirigentes locales.

Comentá la nota