Mariotto encabezó el Tercer Plenario de Políticas Públicas con más de mil participantes

Mariotto encabezó el Tercer Plenario de Políticas Públicas con más de mil participantes
El Vicegobernador bonaerense encabezó el encuentro que reunió a legisladores, intendentes, integrantes de los gabinetes nacionales y provinciales y dirigentes políticos y sociales. "Las comisiones están a pleno con los disparadores que dan los referentes de cada área, sirven como motor para que los ciudadanos ayuden a construir el camino", señaló Gabriel Mariotto. Estuvieron presentes el mandatario de Entre Ríos, Sergio urribarri, el Vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, y la titular de Madre de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini y el secretario General de la Cámpora, Andrés Larroque, entre otros dirigentes.
El Tercer Plenario de Políticas Públicas se llevó a cabo de manera exitosa, atravesado por un intenso debate en torno a los temas de interés para la Provincia. Más de 10.000 personas, entre vecinos, militantes, dirigentes y expertos en diversas áreas, participaron del encuentro impulsado por el Vicegobernador Gabriel Mariotto.

"Estamos escuchando la opinión de los ciudadanos. Ellos nos indicarán el camino a seguir", indicó el titular del Senador bonaerense a la vez que se mostró satisfecho con la diversidad y calidad de las discusiones.

Durante la jornada se debatió sobre de las necesidades de la Provincia en materia de Nuevos Desafíos Ambientales, Políticas de Seguridad, Servicios Públicos Esenciales, Federalismo y Coparticipación, Justicia y Derechos Humanos, Educación de Calidad y Desarrollo, Políticas para el Desarrollo Estratégico, Soberanía Energética, Nuevos Derechos y Ampliación de Ciudadanía, y Economía en su contexto Nacional e Internacional.

"Hay que proyectar este tiempo hacia el futuro, construir sin condicionar, mirar con perspectiva histórica el proyecto nacional y popular. Nosotros no estamos con el proyecto, somos el proyecto", destacó Mariotto.

Desde el predio del Club Atlético Banfield, en Luis Guillón, el Vicegobernador provincial también repasó las experiencias anteriores que terminaron con de 266 propuestas, 56 de ellas ya son leyes y 81 esperan su sanción definitiva.

Comentá la nota