Mario Ishii: “Espero que Randazzo esté a la altura las circunstancias para competir conmigo”

Mario Ishii: “Espero que Randazzo esté a la altura las circunstancias para competir conmigo”

De cara a las legislativas, el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, dialogó con REALPOLITIK. Fue luego del lanzamiento de su espacio Lealtad y Dignidad, con el cual participará de internas dentro del PJ. “A quien se presente, ahí voy a estar yo para enfrentarlo y voy a ir hasta las últimas consecuencias, porque yo no arreglo con nadie”, lanzó.

 

A continuación, la entrevista completa.

RP.- Dicen que su candidatura tiene que ver con un acuerdo con el cristinismo para hacerle la vida imposible a Randazzo…

Hace 15 días decían que yo era el pie o la pata de Cambiemos, que trabajaba para Maria Eugenia Vidal y para Mauricio Macri. Hoy que sigo en el mismo lugar que en el año 1995; les digo que yo no me moví a ningún lado.

Estoy en el mismo lugar de siempre, no fui a ninguna reunión convocada por la ex presidenta, no hice política durante todo este año y medio, pero sí hice siete hospitales, seis escuelas, casi 200 cuadras de pavimento.

Realmente me puse a trabajar porque en José C. Paz lo necesitamos y estamos ayudando a paliar la situación social que es muy grave, mucha gente desocupada, gente con hambre, repartimos los bolsones para los barrios.

RP.- ¿Cual es su opinión sobre Florencio Randazzo?

Espero que Randazzo esté a la altura de las circunstancias para competir conmigo, yo juego dentro del peronismo y por esto me presento a esta interna.

RP.- ¿Cómo evalúa la posibilidad de que la ex presidenta se presente como candidata?

Que cada dirigente haga de su vida lo que quiera, ellos utilizaron al Partido Justicialista durante doce años, fue la columna vertebral de su proyecto. No tengo opinión sobre la candidatura de Cristina Kirchner.

RP.- ¿Cómo calificaría al gobierno de Macri?

De negativo para abajo, no puedo decir más que eso. Lamentable.

RP.- ¿Y al de Vidal?

Ella está en sintonía con Nación. Puede hablar muy lindo, pero yo que vivo el día a día en el Conurbano y veo gente en una situación tremenda. Pienso que rápidamente va a tener que hacer algo esta mujer, porque la gente no aguanta más: los aumentos son muy grandes, no hay actividad comercial, a la gente no le alcanza el sueldo, no llega a fin de mes.

Es lamentable decirlo, pero hay que decir la verdad. Por eso quiero que vuelva el peronismo, porque la provincia se desmorona. Ella sabe muy bien que a fin de año yo tuve que ayudarla en catorce distritos porque la gente se moría de hambre.

RP.- ¿Cómo se ve posicionado en esta interna?

A quien se presente le digo que ahí voy a estar yo para enfrentarlo y voy a ir hasta las últimas consecuencias, porque yo no arreglo con nadie. Yo quiero que los peronistas vuelvan, en los sindicatos tienen fotos enormes de Perón y Evita y después no pasan ni por la vereda del PJ para al menos ver alguna boleta.

Comentá la nota