Últimas Noticias de Marcelo Rivero (Total : 57 Notas )

Barajar y dar de nuevo: Desde la 62 Organizaciones Peronistas le piden al "Chelo" Rivero que de un paso al costado

Barajar y dar de nuevo: Desde la 62 Organizaciones Peronistas le piden al

Señalan que el presidente del PJ podría seguir el ejemplo de Alberto Fernández y pedirse una licencia a su rol de liderazgo en la conducción local. Además detallan que es imposible obviar la responsabilidad de Rivero en lo que calificaron como un "revés electoral sin precedentes" ya que manifiestan que "tuvo una doble gestión al frente de la campaña". Leé en detalle el comunicado en esta nota.

Frente de Todos: PASO o bardo

Frente de Todos: PASO o bardo

Cómo es la situación interna en cada uno de los municipios y qué incidencia puede tener la posible suspensión de las primarias. Salvo excepciones, la mayoría de los intendentes oficialistas están tranquilos. La cuestión es más compleja donde gobierna la oposición.

Quién es quién en la interna peronista

Quién es quién en la interna peronista

La Junta Electoral del PJ dio a conocer las nóminas definitivas que competirán en las elecciones partidarias de los 135 distritos. En qué distritos habrá internas, quienes son y qué piensan las figuras que darán batalla en doce distritos

Los intendentes mantienen poder en la cancha peronista

Los intendentes mantienen poder en la cancha peronista

En la mayoría de los 135 distritos se llegó a una lista de unidad, y solo en un puñado habrá contienda para definir las autoridades locales. Los alcaldes se mantienen fuertes al mando de las estructuras, pese a que La Cámpora también gana lugares e influencia 

En el Frente de Todos no todo es lo mismo

En el Frente de Todos no todo es lo mismo

El resultado electoral en nuestro distrito no fue positivo para el Frente de Todos pero, más allá de las frías matemáticas, en política hay interpretaciones porque esta cuestión electoral no significa lo mismo para los diferentes espacios políticos que serán parte de la oposición una vez que Arturo Rojas esté al frente del gobierno municipal.