Manes incluyó a Katopodis en un spot de San Martín y dice que es para cerrar la grieta

Manes incluyó a Katopodis en un spot de San Martín y dice que es para cerrar la grieta

El radicalismo editó el video, pero dejó a la esposa del ministro, que es candidata a concejal del Frente de Todos.

Facundo Manes incluyó en un spot que apuntaba a los vecinos de San Martín, al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis. El video circuló por las redes y cuando en el radicalismo vieron las imágenes decidieron editarlo, pero dejaron a Nancy Cappelloni, candidata a primera concejal y esposa del ministro. Rápidos de reflejos, cuando en las redes volvieron a señalar el error plantearon que buscan cerrar la grieta.

"Facundo, gracias por visitar San Martín y sumarnos a tu spot de campaña, pero nosotros y nosotras vamos con Victoria Tolosa Paz y el Frente de Todos. Bienvenido a la política", escribió con sorno Capelloni en Twitter.

La respuesta por el lado del neurólogo llegó a través del candidato a primer concejal del radicalismo, Cristhyan Micucci. Hola Nancy, estamos frente a la crisis más importante de la historia argentina y no podemos enfrentarla con los mismos de siempre, hay que romper la grieta. Manes puede ayudarnos a sanar y a encontrar un propósito en común que nos de esperanza", respondió.

Lo curioso es que el spot no muestra a la candidata del Frente de Todos como una contrincante con quien consensuar los próximos, sino como una vecina que se acerca a saludar a Manes.

Pese a la explicación del radicalismo, en las redes no se leyó como una oportunidad para acercar posiciones. Por el contrario, el peronismo lanzó críticas al candidato a diputado y el radicalismo buscó justificar la inclusión de la candidata a concejal en el spot.

Comentá la nota