Macri se reunió con sus candidatos para desbancar al PJ en municipios bonaerenses

Macri se reunió con sus candidatos para desbancar al PJ en municipios bonaerenses

El Presidente recibió al “Foro del Cambio" en la Quinta de Olivos. “Siempre nos subestiman”, deslizó de cara a las Elecciones 2019. Quiénes son los ministros, legisladores y funcionarios a los el Gobierno apuesta a convertir en intendentes. 

El presidente Mauricio Macri recibió hoy en la Quinta de Olivos al denominado “Foro del Cambio 2019”, integrado por los candidatos con los que Cambiemos intentará en las elecciones del año que viene ganar las intendencias de municipios bonaerenses en los que hoy no es Gobierno.

 

PUBLICIDAD

 

Siempre nos subestiman. Los quiero a todos más fuertes que nunca y caminando sus distritos. El año que viene necesitamos tener más intendentes”, arengó a los candidatos de la Primera y Tercera sección electoral.

 

 

Este fue el segundo encuentro de los candidatos de la gobernadora María Eugenia Vidal para conquistar la Provincia. El anterior se hizo en La Matanza y el tercero se hará este sábado en de Pehuajó, donde estarán todos los candidatos del resto de la provincia y serán recibidos por Felicitas Beccar Varela, la apuesta de Cambiemos en ese distrito.

 

 

Macri se mostró optimista y convencido de que “en pocos meses la situación en el conurbano va a mejorar”. Y dijo estar seguro de que el próximo año Cambiemos dará "muchas sorpresas".

 

Mirá tambiénSegún expendedores, la nafta debería aumentar un 9 por ciento másLa Federación de Expendedores de Combustibles y Afines explicaron que todavía hay un atraso en el precio. Lo afirmaron luego de que ayer se registró una nueva alza en los valores y ...

 

En el encuentro de hoy participaron más de 30 candidatos, entre ellos Pablo Alanis (Florencio Varela), Ezequiel Pazos (José C. Paz), Evert Van Tooren (Esteban Echeverría), Carlos Regazzoni (Almirante Brown), Gabriel Mercuri (Lomas de Zamora) y Segundo Cernadas (Tigre).

 

 

Las apuestas fuertes del GobiernoGaldys González, la apuesta para Avellaneda

El Foro está coordinado por dirigentes de primera línea que tienen algunos de los desafíos más grandes en la Provincia:

 

 

la senadora Gladys Gonzalez , que intentará convertirse en jefa comunal de Avellaneda;

 

 

el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano, candidato en San Martín;

 

 

el subsecretario de Relaciones Municipales, Lucas Delfino (Hurlingham);

 

 

el ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, la apuesta del Gobierno para derrotar a Verónica Magario en La Matanza;

 

 

y el subsecretario de Municipios de Vidal, Alex Campbell (San Fernando).

 

 

Alejandro Finocchiaro, la apuesta de Macri para La Matanza

En la reunión en Pehuajo, a la que irán también los ministros bonaerenses de Seguridad, Cristian Ritondo, y Comunicación, Federico Suarez, estarán sobre la mesa la seguridad, que se convirtió en principal tema de agenda, y los lineamientos básicos de la campaña que está por empezar.

Comentá la nota