Macri oficializó a Vidal como única candidata del PRO en Provincia

Macri oficializó a Vidal como única candidata del PRO en Provincia

El jefe de Gobierno porteño y líder de PRO oficializó hoy a través de la red social Facebook la candidatura de María Eugenia Vidal a la gobernación de la provincia de Buenos Aires para las elecciones 2015. Macri no adelantó si su espacio se dispondrá a competir con otros sectores en las PASO, pero dejó fuera de carrera a su primo, Jorge Macri, quien también aspiraba a ser Gobernador. El Intendente de Vicente López había adelantado la decisión en diciembre a LaNoticia1.

Mauricio Macri oficializó a través de Facebook la candidatura de María Eugenia Vidal a la gobernación de la provincia de Buenos Aires para las elecciones 2015. El líder del PRO fundamentó la decisión en que "María Eugenia es una mujer joven y talentosa que demostró" en su paso por la Ciudad "toda su capacidad de gestión, su energía y compromiso".

Macri dejó fuera de carrera al Intendente de Vicente López, Jorge Macri, quien también aspiraba a ser Gobernador. En el mismo texto en el que oficializó que Vidal será la única candidata de su espacio en la Provincia, Macri le agradeció a su primo y aseguró: "Él comparte esta decisión y vamos a seguir trabajando juntos para cambiar este país".

La decisión de que Jorge Macri vuelva a competir en Vicente López había sido adelantada por el propio Jefe Comunal en una entrevista exclusiva a LaNoticia1, donde anticipó que iba bajarse de la pelea por la Gobernación. "Trabajo para ser el mejor Intendente. Me gustaría tener un período más porque me va a permitir terminar un montón de cosas", dijo aquella vez.

La oficialización de la candidatura de Vidal despejó dudas respecto de otras posibles candidaturas dentro del PRO, pero no aclaró el panorama sobre la posibilidad de que el espacio que conduce Macri participe de una interna abierta con otros sectores. Hace días y tras alejarse del Frente Renovador, el precandidato a Gobernador,Gustavo Posse, aseguró que irá a las PASO con Vidal.

Comentá la nota