Macri, Michetti y Vidal en Ituzaingó

Macri, Michetti y Vidal en Ituzaingó

El líder de PRO Mauricio Macri recorrió hoy Ituzaingó junto a la candidata a vicepresidenta de la Nación Gabriela Michetti y la postulante a gobernadora de la Provincia María Eugenia Vidal y ratificó que a medida que recorre el país “crece esta vocación de construir la maravillosa Argentina que nos merecemos”.

“Vamos a ser los protagonistas del cambio y esperamos, a partir de diciembre, estar trabajando con cada uno de los argentinos para que todos podamos vivir mejor”, afirmó Macri, al finalizar un timbreo junto a Michetti y Vidal y visitar a un vecino de 73 años.

El jefe partidario subrayó que Horacio Rodríguez Larreta “es la persona más preparada, que más conoce la Ciudad de Buenos Aires y que además va a poder hacer en los próximos cuatro más que lo que hicimos en estos últimos ocho años”.

“La gente está agradecida, contenta, tenemos un equipo que aprendió, conoce y tiene los proyectos determinados para concretar”, añadió.

Sobre las recorridas que los candidatos de PRO realizan por el país, Macri señaló que “hay mucha gente en la pobreza y esperando una oportunidad”.

Al respecto, Michetti dijo que en su visita de ayer a Mendoza y San Juan “vimos a muchísima gente en los timbreos y en los mano a mano convencida de apostar y protagonizar un cambio real”.

“Hay ganas de meterse, de formar parte y la clave es no poner la expectativa en algo mágico, sino en que todos pongamos un poquito para empezar una nueva y definitiva etapa en la Argentina”, subrayó.

Vidal dijo además que “en todos los lugares la gente nos dice que estamos para más” porque “las prioridades deben definirse de acuerdo con lo que necesita la familia”.

“En Florencio Varela hay una escuela que hace 40 años que espera el asfalto. Otra vecina dice que le arreglaron la plaza pero no tiene ni gas ni cloacas. Merecemos mucho más y todos creen que se puede hacer mucho más”, enfatizó.

Macri, Michetti y Vidal visitaron a José María Camarota, un gasista de 73 años quien es bien conocido en el municipio por haber creado y desarrollado “El Marathon de Ituzaingó” hace más de tres décadas, lo que le valió la realización de una estatua en su honor.

Camarota es amante de la pesca y corre habitualmente para mantenerse en estado. Vive con su esposa, Nelia María, y la suegra, de 95 años.

Comentá la nota