Últimas Noticias de Luis Distéfano (Total : 123 Notas )

TOP TEN 1250

TOP TEN 1250

1) Clara Alejandra Obligado (a su antojo y parecer) | 2) Alejandro Castell (contra la mafia Moyano) | 3) Marcelo Cardozo (poniendo orden) | 4) Luis Distéfano (hablando de utopías) | 5) Nicolás Lauría (mordiendo la mano) | 6) Sergio Berni (de los dos lados del mostrador) | 7) Jorge Tretovich (hay que cuidarlo mucho) | 8) Karina Moyano (aferrada al verde) | 9) Matias de Andrade (tremendo orgullo) | 10) Chucho Páez (el paso del tiempo)

TOP TEN 1194

TOP TEN 1194

1) DARIO OROQUIETA (en lo importante: cambió al jefe de prensa) Integrante de la troupe de turistas que pasan por Mar del Plata, don Orto Quieto —como le dicen a sus espaldas en el COM—, no conoce la ciudad. Se maneja con desprecio con los locales, y naufraga sin destino en el fracaso más grande de la última década en materia de seguridad. Eso sí, aferrado a lo importante, cambió de jefe de prensa. No hay nada como cuidar la imagen.

Lo que la semana nos dejó

Lo que la semana nos dejó

Junto a Raverta y Montenegro, Berni inauguró el Operativo Sol. Montenegro se reunió con Kicillof. El Ejecutivo volverá a abonar las bonificaciones docentes a partir de febrero. Todo esto y mucho más pasó en los últimos siete días.

Puglisi: "Nuestro objetivo es transformar a la secretaria de Educación en un ente descentralizado"

Puglisi:

"Será una meta a medio plazo", agregó el flamante secretario de Educación en un diálogo íntimo con El Marplatense. Además, se refirió a la necesidad urgente de recomponer el vínculo con los docentes municipales: "A los equipos directivos les decimos que las puertas de la secretaría están abiertas, que no duden en llamarnos y que tenemos una disposición distinta".

Playa Grande: la historia secreta detrás del polémico último decreto de Arroyo

Playa Grande: la historia secreta detrás del polémico último decreto de Arroyo

El decreto firmado por el ex intendente Arroyo a favor de una empresa concesionaria de Playa Grande en los últimos minutos de su gestión, luego dejado sin efecto por Montenegro a poco de asumir se anexó a la denuncia penal que se tramita en la Justicia. Se solicitaron registros de llamadas telefónicas e imágenes de las cámaras de seguridad de la comuna.

Justicia ordenó reincorporar a docente municipal despedida por “vieja”

Justicia ordenó reincorporar a docente municipal despedida por “vieja”

El caso comenzó a gestarse luego que el Secretario de Educación, Luis Distéfano, ordenara el despido de Sandra Cristina Robbiani el 19 de marzo. La docente había accedido al cargo en asamblea y cumplía con todos los requisitos administrativos, médicos y legales para tal fin, y la echaron por “superar el límite etario establecido para el ingreso a la docencia”.