"Lousteau no sabe cómo decir que votará a Macri"

Así lo aseguró el diputado kirchnerista Gabriel Fuks quien criticó al candidato a jefe de Gobierno por su declaración de apoyo a Carrió, Sanz y Stolbizer.

El legislador porteño del kirchnerismo Gabriel Fuks se refirió a los dichos del candidato a jefe de Gobierno porteño por ECO, Martín Lousteau, quien afirmó que va a respaldar a los candidatos presidenciales de su espacio: Elisa Carrió, Ernesto Sanz y Margarita Stolbizer, es decir, la Coalición Cívica, el radicalismo y el socialismo; y agregó que apoyará “a los suyos, para que ganen los suyos”. 

Al respecto, Fuks consideró que “Lousteau deberá explicar cómo hace para votar a candidatos de distintos partidos. Verdaderamente, nos asombra su cuota importante de cinismo. O tal vez es mago, o piensa impugnar su voto, o nos miente a todos: Sanz más Carrio participan de la interna del PRO y Stolbizer representa otra fuerza política distinta”. 

Con respecto a las elecciones en la Ciudad, el diputado señaló que el aconomista “critica la política de Salud pública del Gobierno de la Ciudad, pero cuando trata de explicar a quien va a apoyar en la elección nacional, trata a los porteños, por lo menos de ignorantes o estúpidos”. 

Y continuó: “es notable los juegos de malabares de Martín Lousteau tratando de diferenciarse del macrismo. Lo real es que evita explicitar lo que todos sabemos, que la fuerza política que lo sustenta ya decidió públicamente apoyar a Mauricio Macri como presidente”. 

Por último, el vicepresidente del bloque K sostuvo que “el único candidato distinto a los dos oficialismos en la Ciudad es Mariano Recalde, que propone la opción que desde el Frente para la Victoria se viene gestionando hace doce años a nivel nacional”.

Comentá la nota