Lousteau se diferenció de Massa y Stolbizer: “Somos espacios distintos”

Lousteau se diferenció de Massa y Stolbizer: “Somos espacios distintos”

El ex embajador argentino en los Estados Unidos Martín Lousteau sonaba para conformar la alianza en la Ciudad en el espacio 1País, que llevan adelante Sergio Massa, Margarita Stolbizer y Victoria Donda. Sin embargo, aclaró que no participará ya que “somos espacios distintos”.

 

"Somos espacios distintos", aclaró Lousteau al desechar un eventual acuerdo electoral con el massismo.

"Los dirigentes tenemos la obligación de hablar. Cuando fui embajador, las dos veces que fue Massa a los Estados Unidos me junté con él, como lo hice con gobernadores, jueces, con todos. Cada vez que se publicó una foto con él, dijeron 'están juntos', y cada vez dije lo mismo: tengo respeto por Sergio, tiene una trayectoria, fue candidato a presidente y tengo afinidad con Margarita, pero somos espacios distintos", dijo el legislador a FM La Metro.

Lousteau, pese a ser funcionario de Macri hasta hace poco, aseguró que en ECO "estamos en cada una de las instancias en el mismo lugar que en 2013" en términos políticos.

"Estábamos en UNEN, y en 2015 otros se fueron. Estamos en ECO, y otros se fueron", dijo el diputado en relación a la salida de Elisa Carrió y de los referentes de la Coalición Cívica hacia Cambiemos.

Sin embargo, Lousteau ponderó el acuerdo de Massa y Stolbizer: "quieren cerrar una grieta, porque ellos vienen de lugares distintos".

Ayer, el PRO y la Coalición Cívica-ARI de la Ciudad oficializaron la alianza electoral 'Vamos Juntos', de la que no participará la UCR porteña, que apoya la candidatura de Lousteau en los próximos comicios.

Comentá la nota