Lauría y Carrancio, saludan al Bloque que una vez se rompió y ¿se viene un tapado?

Lauría y Carrancio, saludan al Bloque que una vez se rompió y ¿se viene un tapado?

Sin decir nada, como siempre, el edil Nicolás Lauría presentó el pasado viernes para que el Bloque que preside, Crear Juntos cambie de nombre. El proyecto y la petición fue una sorpresa para Alejandro Carrancio y compañía, porque el sigilo predominó en la propuesta.

 

Las intenciones de Lauría están claras, comenzar a hacer su camino para el 2023. Y, evidentemente, ya tomó la decisión que ese camino no sea el libertario que está tomando Carrancio.  Según pudo saber este medio, el próximo lunes, ambos ediles se van a reunir para intercambiar  conceptos e ideas  para determinar cómo será el trato y el trabajo Legislativo de ambos de aquí en adelante.

Tres marplatenses (o simil) en el acto de Milei

El Diputado Nacional Javier Milei llevó a cabo, el pasado viernes, un acto en el Club El Porvenir de CABA para lanzar su candidatura (precoz) a presidente de la Nación. En este contexto, libertario y ridículo, el Partido de General Pueyrredon tuvo tres representantes. Si tres.

Tal cual lo mostró en las redes, estuvo el edil Alejandro Carrancio (que en viaje al acto se enteró del divorcio con Lauría) acompañado por Juliana, una militante y ex pareja marplatense de Milei y un ex integrante del Gabinete de Carlos Fernando Arroyo que empieza a pedir pista en el sector negro y amarillo de la política.

Se trata de un casi marplatenses que durante el gobierno local anterior fue duramente criticado por su accionar, y sus formas. Todo iniciaría que el señor, ahora, pretende alzar la bandera de la derecha y ser Intendente del Partido de General Pueyrredon. ¿Ya adivinaron quién es?.

Día del Periodista: Muy rico todo

Cómo hacía dos años no sucedía, el día del Periodista se festejó durante toda la semana en Mar del Plata. Cada encuentro dejó un sinfín de comentarios y anécdotas entre camaradas y políticos.

Por ejemplo, en el agasajo en el Concejo Deliberante se habló y mucho sobre la ausencia de los ediles del Radicalismo. Gustavo Pujato, pobre, fue el único que no se perdió el evento, el resto, los representantes de Abad (incluso la esposa) brillaron por ausencia. Según decían aún estaban sorprendidos por la decisión que tomó Montenegro respecto al sistema de fotomulta ( se enteraron por los medios).

En el agasajo organizado por el EMTUR en nombre del Ejecutivo, se repitió hasta el cansancio que la cantidad inconmensurable de bebida y comida fue canje.

Y en la cena organizada en Tío Curzio por Acción Marplatense se comió y se tomó muy bien. La frase que repetido tanto la flamante vicepresidente del Partido, Eva Ayala, como Gustavo Pulti fue “hacer comunidad“. Quizás sea lo que, desde ahora y hasta volver a ser Gobierno, repitan hasta el cansancio.

Comentá la nota