“Larreta no está jugando limpio”

“Larreta no está jugando limpio”

La presidenta del PRO Patricia Bullrich salió a criticar fuerte a Horacio Rodríguez Larreta, luego del acuerdo que hizo el Jefe de Gobierno con Florencia Arietto, dirigente cercana al equipo de la ex Ministra de Seguridad. De esta forma, la ex jefa de seguridad de Independiente se suma a las filas larretistas con vistas a un armado para 2023.

Arietto se sacó una foto con Rodríguez Larreta, Miguel Ángel Pichetto y Diego Santilli. Así confirmó que dejaba a los “halcones” para trabajar en territorio bonaerense arengando la campaña del mandamás porteño.

Patricia Bullrich, al enterarse de la pérdida de una dirigente de confianza, salió con los tapones de punta. “Me parece mal. No están jugando limpio. En una fuerza política no puede haber ofrecimientos a personas que están trabajando en otro equipo. No me gusta. Todo esto se lo dije a Larreta y a Santilli. No son prácticas adecuadas. Si quieren sumar gente, que las busquen en otro espacio así agrandamos el PRO. Esto que hacen no es buena política”, afirmó en La Red.

Arietto venía trabajando cerca Bullrich como referente de seguridad en la provincia de Buenos Aires. La abogada penalista es parte del PRO desde 2018, cuando se convirtió en asesora de la entonces ministra de Seguridad de Mauricio Macri.

CRÍTICAS A LA CANDIDATURA DE LARRETA

Bullrich cuestionó duro al Mandatario porteño por haber lanzado prematuramente su candidatura presidencial, en medio del contexto complejo que atraviesa el país.

“Me da pudor hablar en este momento de candidaturas. Tenemos que luchar contra la inflación, impedir que el Gobierno siga en esta incertidumbre. Lo debemos hacer todos como oposición y desde una perspectiva individual”, manifestó.

“Tenemos que trabajar todos juntos. El año que viene se definirán las candidaturas. Larreta lo decidió ahora, bueno, es su decisión. Yo voy a trabajar en equipo y no para una candidatura individual“, sentenció.

Comentá la nota