Larreta apunta a la reactivación de las Pymes en la Ciudad

Larreta apunta a la reactivación de las Pymes en la Ciudad

El Jefe de Gobierno porteño se reunió con las autoridades de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) para analizar el panorama y evaluar el impacto que tuvo la pandemia en el sector.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, continúa llevando adelante reuniones con diferentes sectores en pos de mejorar la gestión y acercar posturas en un hipotético camino al sillón presidencial en el 2023.

Luego de su paso por Europa, el representante del PRO se reunió este jueves con las autoridades de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) para realizar un balance del presente que viven y el impacto que provocó la pandemia.

En esa línea, asistieron también a la reunión el vicepresidente 2º de la entidad y titular de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), Fabián Castillo; el secretario general, Ricardo Diab, y el dirigente político Eugenio Burzaco.

Desde el oficialismo porteño consideran que la situación de empresas comerciales e industriales de la Ciudad se vieron directamente afectadas por el proceso de pandemia, por lo que intentarán reactivar el mercado nuevamente.

Además, se esperan medidas de apuntalamiento en el orden fiscal y tributario, así como la recreación de condiciones que permitan al sector ampliar dotaciones de empleados y mejorar su producción.

Comentá la nota