Kicillof y los intendentes del conurbano apoyaron las medidas del Gobierno

Kicillof y los intendentes del conurbano apoyaron las medidas del Gobierno

Luego del anuncio los referentes en la provincia de Buenos Aires respaldaron al presidente Alberto Fernández.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y los principales intendentes del conurbano bonaerense salieron a respaldar públicamente las medidas anunciadas por el presidente de la Nación, Alberto Fernández.

El primero en salir, como cabeza de lanza, fue Axel Kicillof, utilizando sus redes sociales: "Estamos transitando un momento muy delicado de la pandemia. La Provincia de Buenos Aires adhiere y acompaña las medidas adoptadas por nuestro Presidente Alberto Fernández. La prioridad es cuidar y proteger a los y las bonaerenses".

Detrás del gobernador bonaerense salieron el resto de los intendentes, primero fue el de Hurlingham, Juan Zabaleta, y luego el resto cayó como una catarata.

"En Merlo vamos a acompañar las medidas anunciadas por el presidente Alberto Fernández priorizando la salud de nuestros vecinos. Vamos a seguir esforzándonos para avanzar con la vacunación y cuidarnos de los contagios de esta pandemia", apuntó Gustavo Menéndez.

"Apoyo absoluto a las medidas que anunció Alberto Fernández, estamos en un momento crítico y debemos ser #ResponsablesYSolidarios y redoblar los esfuerzos para aplanar la curva de contagios", escribió Andrés Watson, intendente de Florencio Varela.

"Estamos viviendo un momento muy difícil y complejo. Acompaño y adhiero las medidas tomadas por nuestro presidente Alberto Fernández. La prioridad es proteger a cada vecino y vecina. Debemos sostener los cuidados", subrayó Martín Insaurralde desde Lomas de Zamora.

Comentá la nota