Karina Rabolini y Matías Molle visitaron un centro de jubilados

Karina Rabolini y Matías Molle visitaron un centro de jubilados

El Director del RENAR y candidato a Intendente por el Frente para la Victoria Matías Molle y la presidenta de la Fundación Banco Provincia Karina Rabolini, mantuvieron esta tarde un encuentro con los jubilados del centro "Renacer con Fé" en San Fernando.

La institución -ubicada en Madero 3293, esquina Italia- recibió una ayuda económica en manos de su presidente, Guido Arturo.

En su discurso ante los presentes, Molle explicó: "Se demuestra la importancia que tiene para nosotros, los sanfernandinos, la posibilidad de articular con otros organismos, con la Provincia y con la Nación. Así se crece como ciudad, no alcanza con lo que podamos generar nosotros si no estamos dentro de un proyecto más grande que nos contemple y nos ayude con obras y cubriendo nuestras necesidades. San Fernando debe volver a ser parte de un proyecto, con Daniel Scioli como Presidente, Aníbal Fernández como Gobernador, y el Frente para la Victoria recuperando el distrito para los vecinos".

"San Fernando debe volver a ser parte de la agenda del desarrollo, como dice el gobernador Scioli. Siempre van a contar con nosotros para articular acciones para mejorar su calidad de vida. Pero mirando para adelante, pensando en la ciudad que queremos para nuestros hijos y nietos es fundamental que en octubre elijamos un proyecto que en 12 años puso al país de pie y puso los cimientos para que se pueda hacer mucho más, del crecimiento con inclusión", añadió. 

Rabolini por su parte enfatizó que "es mucho más fácil cuando hay buena relación entre Nación, Provincia y Municipio para trabajar en conjunto, porque realmente uno llega a atender las urgencias de otra manera. Daniel hace muchos años conoce a Matías, hemos venido muchas veces con la Fundación, haciendo relevamientos de salud en los colegios y distintas ayudas sociales, y la verdad estamos acá para dar una mano en todo lo que se pueda".

En ese sentido, destacó el trabajo de su esposo Daniel Scioli, comparándolo con el de sus rivales en las elecciones presidenciales Sergio Massa y Mauricio Macri: "La Provincia de Buenos Aires es 1500 veces más grande que la Capital Federal, o 2000 veces más grande que Tigre. Y no es lo mismo. Una cosa es invitar a comer a una persona y otra invitar a 1500, ahí uno toma dimensión de lo que significa manejar la provincia de Buenos Aires. Ser Presidente no es para cualquiera, implica tomar decisiones difíciles todos los días, y si algo les puedo decir es que Daniel jamás se hubiera comprometido a ser Presidente de los argentinos si no se sintiera preparado, porque no promete nada que no pueda cumplir".

"Les agradezco haberme dado la oportunidad de conocerlos. Ojalá le den la oportunidad a Daniel y a Matías porque ellos realmente van a poder trabajar en las cosas que faltan para San Fernando, con el mayor de los esfuerzos", concluyó.

Estuvieron también presentes la gerenta de la Fundación Banco Provincia Soledad Peralta, los candidatos a concejales locales Carlos "Chapa" Retegui, Josefina Passo e Ignacio Álvarez y los concejales Diego Herrera, Osvaldo Amieiro y Fernando Coronel, entre otros.

Comentá la nota