Julieta Loustau

Biografía:

Subsecretaria de Industria de la Nación.

Es licenciada en Economía de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y especialista en Economía Política con orientación en Economía Argentina de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO). Realizó el Posgrado en Finanzas de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), y está trabajando en su tesis para la Maestría en Economía y Desarrollo Industrial con Mención en PyMES de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS). Luego de su paso por la Subsecretaria de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional del ex Ministerio de Producción (2006-2009) se desempeñó como economista en el sector privado, contando con amplia experiencia en el desarrollo industrial, la innovación tecnológica y la articulación público-privada.

Últimas Noticias de Julieta Loustau (Total : 17 Notas )

Sindicato del neumatico sigue con la lucha: paro y movilizacion al ministerio de trabajo

Sindicato del neumatico sigue con la lucha: paro y movilizacion al ministerio de trabajo

El Sindicato Único de Trabajadores del Neumático Argentino (SUTNA) realiza este lunes un nuevo cese de actividades con movilización que se lleva a cabo de la siguiente forma: A las 13 horas del turno mañana se detienen las actividades para salir y movilizar junto con el resto de los turnos, que se reunirán frente a cada fábrica a partir de las 12:30 horas. El paro continuará durante el turno tarde y noche para facilitar la asistencia de todos los compañeros a la importante movilización. En cuanto a la concentración, será en Salta y Avenida de Mayo a las 14:30 hs. Desde allí marcharán al Ministerio de Trabajo, (avenida. Callao al 100). Allí está previsto un acto bajo la consigna “aumento del salario real, horas al 200%, y todos los justos reclamos votados en asamblea general”, señaló el gremio. La manifestación se da en el medio de una reunión en la cartera laboral entre el gremio y la cámara patronal en busca de un acuerdo.

Achával recorrió junto al secretario de Industria una nueva línea de producción en el Parque Industrial

Achával recorrió junto al secretario de Industria una nueva línea de producción en el Parque Industrial

El intendente Federico Achával estuvo hoy junto a Ariel Schale, secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa, del Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación, en la planta de gaseosas Cunnington, en el Parque Industrial de Pilar. La empresa realizó una importante inversión que permite ampliar significativamente la producción, en el marco de la reactivación económica.

Julio Zamora: “Gracias al trabajo en conjunto entre Municipio, Provincia y Nación logramos reactivar la industria automotriz en Tigre”

Julio Zamora: “Gracias al trabajo en conjunto entre Municipio, Provincia y Nación logramos reactivar la industria automotriz en Tigre”

El intendente recorrió la planta de Volkswagen junto al secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa de la Nación, Ariel Schale. Inspeccionaron el cumplimiento de los protocolos sanitarios y coincidieron en trabajar con las tres jurisdicciones del Estado para lograr el reinicio de otras actividades. Participaron periodistas de medios internacionales y del interior del país.