Jorge Macri: “No hay manera de ganar si no se cumplen las promesas de campaña”

Jorge Macri: “No hay manera de ganar si no se cumplen las promesas de campaña”

El intendente de Vicente López brindó una conferencia de prensa el día siguiente a las PASO, donde analizó el buen resultado que obtuvo en el municipio, apoyó la candidatura de María Eugenia Vidal y aseguró que "existe una polarización a nivel nacional"

Jorge Macri, actual intendente de Vicente López, realizó una conferencia de prensa en la municipalidad, donde agradeció el apoyo de los vecinos, se mostró optimista de cara a octubre y apoyó la candidatura a gobernadora bonaerense de María Eugenia Vidal.

Consultado por el amplio triunfo en el municipio, Macri dijo: “Estamos contentos y agradecidos. Ser uno de los intendentes más votados es una alegría muy grande. Cada voto nuevo que acompaña es una responsabilidad más, es un compromiso mayor. Estamos agradecidos tanto con los vecinos que me votaron como los que no. Voy a tratar de convencer al resto. Teníamos confianza en lo que estábamos proponiendo. Hicimos grandes cosas como el metrobús, el paseo de la costa, la instalación de cámaras. Uno siempre tiene la inquietud de ver si eso termina transformándose en votos y al ver que duplicamos al segundo es muy emocionante”.

Por otro lado, el actual intendente del distrito elogió la mirada crítica de los habitantes del municipio. “No hay manera de ganar una elección local si uno no cumple las promesas de campaña. El vecino de Vicente López es muy exigente y sofisticado, analiza mucho lo que va a votar. Nadie es dueño de los votantes, la gente elige sola”, sentenció.

De cara a los nuevos proyectos, Macri dijo que “tenemos una serie de cosas nuevas que vamos a proponerle al vecino y que no formaron parte de la gestión. Además está surgiendo toda una maduración de algunas de las cosas que hemos creado como tener a los primeros egresados de nuestra universidad municipal”.

Para finalizar, el candidato del PRO analizó el panorama político a nivel provincial y nacional. “A nivel provincia estamos analizando cómo hacer para ganar la gobernación, algo altamente probable. Mi tarea como jefe de campaña es lograr llevar a cada hogar tanto a María Eugenia (Vidal) como a Aníbal Fernández y que la gente elija. A nivel nacional no hay ninguna duda que hay polarización. El 70 % de la gente eligió a dos espacios políticos. Hay un candidato que lidera el cambio, Mauricio Macri. Estamos muy bien parados, la polarización es una realidad. Hay un desafío muy lindo”, remarcó.

Comentá la nota