Jorge Macri, durísimo contra el Gobierno: "El kichnerismo tiene que dejar de mentir y ocuparse de la gente"

Jorge Macri, durísimo contra el Gobierno:

El Intendente de Vicente López y referente del PRO en territorio bonaerense volvió a cruzar al oficialismo por sus intentos de reformar la justicia y la intención de postergar las elecciones legislativas. "Es complicado un kirchnerismo que intenta plantear una agenda tan divorciada de la gente", disparó el alcalde.  

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, se refirió este miércoles a la reunión en la cual se habló de la posibilidad de postergar las primarias y las elecciones generales y en la oportunidad, cargó municipión gruesa contra las políticas del gobierno nacional y provincial.  

"Fuimos a firmar el convenio PREIMBA, que tiene como objetivo garantizar el mantenimiento y la construcción de obras de infraestructura municipal en espacios urbanos”, explicó Macri, quien remarcó que le pidió a Axel Kicillof "avanzar más rápido con el tema de la vacunación".

El jefe comunal sostuvo que "se está vacunando mal y se sigue vacunando poco en los geriátricos". Además, consultado sobre la posibilidad de cambiar la fecha de las elecciones, rechazó cambiar el sistema electoral y reclamó al Gobierno discutirlo en el Congreso.

Por último, en díalogo con con Marcelo Longobardi, cuestionó al oficilismo por insistir en la reforma judicial y "por intentar plantear una agenda tan divorciada de la gente": "El kirchnerismo tiene que dejar de mentir y ocuparse del hambre, la inseguridad y la vacunación".

Comentá la nota