Con intendentes y funcionarios, Cambiemos hizo pie en San Martín

Con intendentes y funcionarios, Cambiemos hizo pie en San Martín

Los dirigentes de la alianza oficialista lanzaron la Mesa Cambiemos en municipio gobernado por el peronismo y llamaron a "construir un gran triunfo este año".

Aunque sostienen que todavía falta mucho para pensar en las elecciones, los diferentes espacios empiezan a calentar motores. Con la presencia de intendentes, funcionarios y legisladores, Cambiemos lanzó su Mesa en el distrito bonaerense de San Martín, gobernado por el peronista Gabriel Katopodis.

Según se informó en un comunicado oficial, el encuentro estuvo encabezado por el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano. “Tenemos una gran tarea por delante a través del trabajo de una gobernadora que siempre nos desafía a más, a hacer y estar en cada rincón. De esta manera vamos a construir entre todos un gran triunfo este año”, dijo el funcionario.

A su turno, el diputado provincial de Cambiemos Daniel Ivoskus, oriundo de San Martín, expresó: “Mi primer y gran reconocimiento es a cada integrante de esta unión. Y digo esto porque muchos creían que los proyectos personales iban a prevalecer sobre los colectivos. Estamos demostrando que no”.

“Debemos fortalecer este ámbito, todos juntos debemos ser en San Martín la referencia de este proyecto que vino a cambiar el país y la provincia”, agregó el legislador provincial.

Además, estuvo presente el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell, que sostuvo: “En esta Mesa tenemos dos ex Intendentes, un Ministro de Desarrollo provincial, dos Diputados provinciales, una Diputada Nacional: no tenemos excusas para no ganar en San Martín”.

También formaron parte del encuentro el vicegobernador Daniel Salvador; los intendentes de Morón, Ramiro Tagliaferro, y de General Rodriguez, Dario Kubar; el subsecretario de Gestión Municipal de la Nación, Lucas Delfino; el diputado provincial Walter Carusso; y concejales y consejeros escolares de los municipios de San Martín y Vicente López.

Comentá la nota