Intendentes clave del FpV se pusieron "a disposición de María Eugenia Vidal"

Intendentes clave del FpV se pusieron

Jefes comunales de distritos muy poblados del Conurbano anticiparon cómo será su relación con la gobernadora bonaerense electa de Cambiemos

Cuatro intendentes electos que pertenecen al kirchnerismo no dudaron en expresar su apoyo a la futura gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

Los jefes comunales razonaron que son ellos los primeros en estar en contacto con las demandas de los ciudadanos, por lo tanto dependen en gran medida de una buena gestión de la dirigente de Cambiemos.

Lomas de Zamora, por ejemplo, es uno de los distritos más poblados del Gran Buenos Aires. El intendente reelecto de esa ciudad, Martín Insaurrale, reveló que "Vidal ganó el domingo y yo la llamé el lunes para ponerme a disposición". El lomense argumentó que "la única forma de que a nosotros nos vaya bien es si Vidal hace bien las cosas. Además, el ciudadano no permite más la pelea entre dirigentes".

En el mismo sentido se expresó la futura intendente de La Matanza, Verónica Magario. Suele describirse a ese partido bonaerense como una provincia dentro de la Provincia, debido a su densidad habitacional. Magarió contó que "yo también tuve el mismo gesto con Vidal y ya hablamos por teléfono", y explicó: "Hemos crecido y tomamos a la política como una forma de vida donde construimos para el otro. Es el mismo concepto que tiene Daniel Scioli".

Mariano Cascallares es el intendente electo de Almirante Brown, en la zona sur del Conurbano. El dirigente se refirió a la victoria de Vidal y subrayó: "Somos muy respetuosos y nunca vamos a decir que el pueblo se equivocó. Tenemos las mayores expectativas para trabajar articuladamente con Vidal".

Finalmente, el elegido para la intendencia de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, consideró que "María Eugenia Vidal va a hacer una muy buena gobernación porque lo necesitamos. Además, si Daniel Scioli es presidente, va a trabajar articuladamente con ella".

Comentá la nota