Ignacio Castaños se reunió con Horacio Rodríguez Larreta

Ignacio Castaños se reunió con Horacio Rodríguez Larreta

Uno de los precandidatos dentro de Juntos expuso que "estamos trabajando alineados para que el verdadero cambio llegue a Luján".

Este martes, el referente del PRO Luján, Ignacio Castaños, mantuvo un encuentro con el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, en el que dialogaron sobre “el trabajo que se viene haciendo desde el PRO Luján para presentar una alternativa nueva que traiga la renovación y un cambio en serio para Luján”, según informaron.

“Es muy importante consolidar una oposición fuerte y amplia que esté a la altura de ponerle un freno a los atropellos del kirchnerismo”, señaló Castaños.

En ese sentido, agregó que “con Horacio charlamos sobre el gran acuerdo que pudimos concretar en nuestra ciudad junto al PRO, la Coalición Cívica ARI, el MSR y Apertura Republicana”.

Castaños participará dentro de la interna de Juntos junto con la lista de Diego Santilli como precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires. Desde el espacio expusieron que “cada vez son más los dirigentes nacionales que le brindan su apoyo. En los últimos días Jorge Macri y el diputado ‘Lucho’ Bugallo lo visitaron en Luján y lo acompañaron en diversas actividades. Y Patricia Bullrich lo apoyó públicamente invitando a los vecinos a que lo acompañen con su voto”.

Finalmente, el precandidato de Juntos agregó: “El PRO está acá, estamos trabajando codo a codo con toda la dirigencia institucional del partido” y solicitó a otros espacios “tengamos una interna limpia, no busquen confundir al electorado atribuyendo falsas declaraciones”.

Comentá la nota